¿67 años? El Gobierno cocina su propuesta sobre la nueva edad de jubilación
es muy fácil jubilarse con más de 65años cuando ese trabajo se hace desde un despacho o desde un departamento ministerial. Que se lo digan a un albañil a las ocho de la mañana que amplíe su vida laboral.... este es el socialismo de hoy en día!
Düve, a vista de pájaro, que pesaditos sois los dos de jaros de tanta política, que cansinos,, Düve, pájaro todavía nose si sois del mismo partido o cada uno de diferente, no se, que si tengo cabellera, que no,, uno joven otro mayor,, pero Düve, de jalo no ves que son jovenes y son muy listos,, los que tenemos ya unos añitos no los entendemos,,, y este con 34, esta todavía en la luna de Valencia.
Vale, Vale, Caceres, no sabía que dos personas no podían mantener en el foro la/s conversacion/es que les den la gana, perdona, dime ¿de que quieres que hablemos?, estoy a tu entera disposición. Oye, Caceres, ¿sabes que hay personas que se mueren de viejos y siguen siendo torpes?, ah, y no te des por aludido, que tú eres inteligente, aún solo sea por los añitos que ya tienes.
¿67 años? El Gobierno cocina su propuesta sobre la nueva edad de jubilación
Baldomero. Vas al pueblo, o te quedas en Mataró. Supongo que estos días tendrás mas trabajo. Que pases buen fin de año y que los clientes no se pongan pesaos
Desde aquí quiero enviar, un saludo a varias foreras que hace tiempo no escriben, Remedios, que tal en Francia, Rosi y Belén por Madrid, Marien en BCN, Jacinta supongo que estas en el pueblo, Santa tambien en BCN, os deseo un Feliz año, y acordaros del foro, ¿qué aunque a veces se desmadra? es un lugar común, de todos los paisanos, un abrazo a todas.
Es una buena ocasión, para intentarlo!
¡ANIMO!
Es "DURO, DURISIMO", pero si una"EX"como yo ha podido,
¡VOSOTROS NO VAIS A SER MENOS!
¿NO OS PARECE?
Si con este mensaje, solo una persona se dejara de fumar, me sentiria muy orgullosa! (sobre todo una que quiero un monton!)
¡CON UN PAR DE...... SE PUEDE! A N I M A R O S
Domi felicidades, por seguir con tu reto contra el tabaco, mi marido tambien lo dejó, y eso que era, un fumador empedernido. Espero estes pasando unas bonitas fiestas, te mando un abrazo.
Ha llegado a nuestros oídos en el día de hoy que las arcas municipales de TSMª están acusando seriamente los efectos de la crisis nacional en la que está envuelta este país.

A tal efecto está en estudio una proyecto tributario local que engloba, entre otras medidas, la aplicación a partir de 2011 de las siguientes tasas municipales.

1.- Impuesto de Rodaje para Motocicletas a partir de 49 cc.
2.- Impuesto de Rodaje para Bicicletas con diámetro de rueda superior de 25 pulgadas.
3.- Impuesto ... (ver texto completo)
Anda jabato, vaya susto que me distes, cuando ayer leia tu mensaje menos mal, que enseguida recordé, el día que era. Muy ingenioso si señor, saludos.
Todos los quintos/as, muy guapos despues de pasar la noche de ronda, y haber asistido a la misa de NAVIDAD. Los gorros de papa noel, se los regaló nuestro párroco, Dº David, despues de la misa. Marian vaya si qué estas animada, ya veo por tu atuendo que hacia frio eh. Un saludo guapa.
Hola Paisanos,
Os adjunto una foto de nuestro ilustre paisano Don Pedro Campón Polo. Nació en Casas de Don Antonio pero se crió en la Aldea y siempre la consideró su pueblo ya que lo llevó por bandera a todos los sitios del mundo donde viajó (Europa, América, Asia). A parte de su reconocida faceta como pintor, Pedro Campón escribió varios libros, compuso algunas partituras y fue un popular personaje político en los años 20 y 30.
Ya que en el 2011 es el 70 aniversario de su muerte, el mejor homenaje ... (ver texto completo)
Todo un tesoro, de documento ¿como bien dice jabato? yo lo tendria en un lugar, destacado de mi casa. Un abrazo.
Qué BONITO Teresa. Es emocionante leerlo..."haciendo uso de la autoridad que me está conferida..." El Rector D. Miguel de Unamuno, todo un referente de la Generación del 98; más de un siglo recogido en un extraordinario documento.

Vuestra familia puede sentirse orgullosa de conservar este título. Es un tesoro. Gracias por compartirlo. Si yo tuviera algo así, ocuparía un lugar preferente en el salón de mi casa.

Saludos.
Este es el título de Bachiller del abuelo de mi marido, si os fijais, lo firma Don Miguel de Unamuno.
Trabajadores de Canal de Isabel II protestan en el pleno de Cáceres
Canal de Isabel II vuelve a la carrera por la nueva contrata del agua en Cáceres. Un pleno convocado con carácter urgente para las nueve de la mañana ha aprobado apoyar las medidas provisionales solicitadas por la empresa en los tribunales, lo que significa que su oferta, tanto la parte técnica como la económica, deberá ser también valorada.
El PSOE se mostró al término de la sesión muy satisfecho del resultado, pues durante todo ... (ver texto completo)
HISTORIA DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL - PSOE

El Partido Socialista se fundó clandestinamente en Madrid, el 2 de mayo de 1879, en torno a un núcleo de intelectuales y obreros, fundamentalmente tipógrafos, encabezados por Pablo Iglesias.

El primer programa del nuevo partido político fue aprobado en una asamblea de 40 personas, el 20 de julio de ese mismo año.

El PSOE fue así uno de los primeros partidos socialistas que se fundaron en Europa, como expresión de los afanes e intereses ... (ver texto completo)
Buen miercoles, preparate para despedir el año, y con tu pequeña Mara, que bien lo pasaras.
Un dia muy especial con todos, yo tambien, pero sigo contenta, por tenerlos a mi lado,
besines