Estoy con Alondra y con S.V., esos problemas de la juventud deberían de ser prioritarios, en su solución deberíamos de participar todos, de siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza, ahora podemos dar un verdadero ejemplo.
Está muy bien vivir en uno de los pocos pueblos pequeños que aún tienen Cuartel de la Guardia Civil, está muy bien que controlen los aparcamientos junto a la carretera, la caza, las fincas, el tráfico, ... Pero creo que debemos pedirles que tomen el tema de la droga en Puente ... (ver texto completo)
Está muy bien vivir en uno de los pocos pueblos pequeños que aún tienen Cuartel de la Guardia Civil, está muy bien que controlen los aparcamientos junto a la carretera, la caza, las fincas, el tráfico, ... Pero creo que debemos pedirles que tomen el tema de la droga en Puente ... (ver texto completo)