3 meses GRATIS

VALDEFUENTES (Cáceres)

BIENVENIDA - CRUZDEPLATA

En mi pueblo hay un hombre que enseña el pito cuidao no os la emplume a alguna.
Soy una valdefuenteña que acaba de ver los comentarios que se hacen tanto desde dentro como desde fuera de mi pueblo y la verdad es que sigo alucinando con ellos aunque ya tengo edad para saber que aquí es lo que pasa siempre, pero bueno, os diré a todos que mi pueblo es maravilloso, no solo por su entorno sino también por sus gentes.Gentes como el entrenador de fútbol Luis Mª Luengo, que está haciendo una magnífica labor por los niños de por aquí y creo que nadie lo reconoce.A ver si alguien spara ... (ver texto completo)
Quiero felicitar a mí hijo carlos nieves por ser elegido para representar a valdefuentes en la federación de futbol sala de extremadura , también quiero dar las gracias a luís por elegir a mi hijo entre otros muchos .
ánimo carlos , pronto saldré en la televisión , ja, ja haciendo anuncio del colacao .
Besos
Isabel.
El representante del psoe no se si estara metido en lio pero una persona muy cercana suya si, y a tal palo , tal hastilla.y el que lo apoya peor que el que lo hace...ARRIBA EL PP!!
Saludos desde Caceres.
Llega la feria del queso y mas de una saca sus mejores galas para ese dia que espero pasarlo mb porque se pone el pueblo mejor que en verano pasarlo lo mejor que podais y no os paseis comiendo ni bebiendo besos desde alcorcon.
Perdona, los que gobiernan son los que ponen a caldo a los que NO GOBIERNAN.
Estoy harto de que con el afan de ser neutrales metais a todo el mundo en la misma fuente.
Estoy harta de tanta politica no hay otro pueblo igual se lleva todo el mundo a muerte no he visto otra cosa igual ahora poque gobiernan unos otros los ponen a caldo pero si bobernaran los otros los unos tambien los pondrian que fuerte con los problemas qu hay en el mundo sois todos una pandilla de incautos no os da verguenza escribir tanta tonteria dais lastima.
Yo también he visto muchas pajinas de pueblos y ninguna como esta dejar de criticar no teneis nada mejor que hacer que pena de gente con lo bonito que es el pueblo y lo mal que lo estais dejando sois una porqueria de gente.
Creo que el que anda metido en "Otros LIOS" es otro representante. No precisamente el del psoe.
Viva la torre y punto.
Menos criticaros unos a otros y más trabajar por el pueblo.Desde fuera a la gente que somos de Valdefuentes nos sonroja ver estos comentarios, tan politizados y tan llenos de rencor, parecen propios de otros tiempos.Hacer alusión a los estudios de unos y otros ya me parece el colmo de la inmadurez. Para gobernar un pueblo como Valdefuentes sólo hace falta ganas de trabajar, honradez, y sentido común y eso no se aprende en ninguna universidad. De todas maneras la cultura siempre va bien tenerla, sobre ... (ver texto completo)
Menuda fiesta nos espera!esa deria del queso!
Ya prontito la feria del queso, no o lo perdais por nada en el mundo.
He visitado muchas Webs de muchos pueblos de España, y la vuestra me parece fatal, no he visto ninguna igual, que pena que seais tan criticones, con los politicos, con las faltas de ortografia, etc, me parece vergonzoso.
¿Porqué no os llevais todo mejor, y poneis las cosas bonitas del pueblo?, asi los que estamos lejos veriamos lo maravilloso que es vuestro pueblo, es una pena que hayan personas tan fanaticas.
Si, igual que el representante del psoe que hay en el pueblo...que ya sabemos todos en los lios que anda.menos mal que nuestro señor alcalde no tiene problemas de ese tipo...ni el señor alcalde ni las personas normales...y civilizadas.