Compramos energía a futuro

VALDEFUENTES (Cáceres)

BIENVENIDA - CRUZDEPLATA

Lo que también estaría bien es que si alguien tiene certeza al 100% de algo, se derigiese a las personas que tanto hablan delante y aquí en el foro, pero en casa de cada una o al menos en una que es lo que hacen otros, vamos es un decir, en la calle, en los paseos.
Estaría bien que se identificasen quien al menos sedirigen a personas concretas. Solo se han visto por el forodos personas que han firmado los mensajes. Por cierto, los dos, miembros de la candidatura del PSOE. ¿Tendremos el honor de que se identifique alguien del PP?
Maria Luz un consejo : Veo que te contestan a lo que escribes..porque lo has hecho con nombre y apellido ...Yo en tu lugar no lo tendria en cuenta... Salvo que se identifique.como has tenido la valentía de hacerlo tú .
No han sido precisamente los del pp que llevaban tortillas a ciertas personas u otro tipo de comidas o se les ofrecian a hacer esto o hacer lo otro ir a los recados pero bueno. En uno de los mensajes también poneis que el señor alcalde da trabajo siempre a los mismos pero bueno en el otro bando quienes son los que están trabajando actualmente en la junta o empresas que están relacionadas con la junta. Pero si esto lo hace un partido el otro también.¿o no veis que lo dais a demostrar ambos lados?. ... (ver texto completo)
Espero que las ruedas pinchadas de una candidata del PSOE y desinfladas de otro candidato del PSOE no hayan tenido nada que ver con la política, ni las de dos vehículos de personas no identificadas políticamente tampoco, ni por tanto de otros dos coches de un candidato y una persona simpatizante del pp tampoco. El resto de cuestiones que comentas las desconozco, pero evidentemente si han ocurrido no son aceptables, pero dudo mucho que sea así, ya que probablemente se hubieran traducido en algun voto. ... (ver texto completo)
Porque dices que ha ganado el PP las elecciones suciamente, si es así poner en conocimiento de la justicia los hechos que creais oportunos y que los tribunales decidan; es que acaso los candiatos del PP o familiares de estos han ofrecido poner engarillas a cambio de votos?, o llevar comida, vino, etc... A personas a cambio de votos?, o es que acaso han ofrecio arreglar la subvención de las ovejas o dinero si no le conseguian la subvencion a cambio de votos?, o es que acaso han ofrecido dinero a una ... (ver texto completo)
Tienes razón, el problema está en nuestra agrupación. Somos muy limpios y muy blanditos, si actuasemos como el PP ganaríamos las elecciones de calle. Que pena que mis compañeros no me quieran hacer caso, bueno está, iremos siempre con la cabeza bien alta. Ese será el consuelo que nos quede. Pero estoy de acuerdo contigo. El problema puede estar en nosotros por no querer usar su misma formula. Estoy convencido de que ganaríamos. Suciamente como ellos pero ganaríamos.
Socialistas de Valdefuentes, no intenteis justicar lo injustificable, haced examen de conciencia, los datos son innegables, nunca el P.P. Había sacado tantos votos de diferencia al PSOE en unas elecciones municipales, esta es la realidad, entendemos el disgusto de la derrota pero no las justificaciones de la misma; buscad en vuestra agrupación los motivos de esta enorme diferencia, seguro que los encontrareis; los votos por correo no son una excusa, aunque creais que si, esto unicamente sirve para ... (ver texto completo)
El papa de roma un particular pero a ti que te voy a contar.
Hay MªLuz Mª Luz, no creo que las que han sacado el bulo como tú lo llamas, piensen que sois necias, creo que saben que sabéis mucho mucho, y lo de la guerra de vecinos a ver si no eres tú una de las encargadas con los comentarios de que las haya, porque todos hilamos de cuando en cuando, y sabemos también de ande te vienen a ti los coentarios querida como llamas a las que supuestamente han sacado el "bulo" de la soledad.Y a propósito de las caras de amargada y las amistades, porque YO, en éste caso ... (ver texto completo)
¿Sabeis la utentica verdad de todo esto?, ¿Sabeis la utentica pena de todo esto?. Las elecciones no las ha perdido el Psoe ni Pedro álvarez. El único perdedor con este resultado ha sido el pueblo de Valdefuentes.
Decirle a la persona que por lo visto ha caído en quién es la que ha sacado el bulo, que muchos tenemos caras de amargados pero no des por hecho que las caras sean por estas chorradas de política, sino porque quizás se tengan problemas que no sabes.Lo de los amigos, ya te vale decirlo y lo de la cara también anda que manda huevos lo que hay que leer a veces, bueno, que ya está bien que a ver si es verdad lo de la convivencia y no se le cantea la cara a tanta gente sin saber a quien se ha votado ni ... (ver texto completo)
A proposito de la constitucion que se aprobo en 1978, que no donde cuando el escritor de turno dice. Precisamente en la constitucion dice:
"TENEMOS DERECHO AL VOTO LIBRE". Y eso señor/a es lo que está creando este ambiente. Incuplimiento constitucional. Anda prenda mijo que.te has lucio con la fecha que cacho patá las metio a la historia de españa ¡ay por dió!
Me aburris!!!no teneis otro tema que tocar?que pesados macho.os rallais mas que un disco de vinilo.
Dejad de tanta politica decid las cosas a la cara y dejad ya el foro porq ya aburre.