balcones
Hola a los de valdefuentes estuve el dia de los queso y me gusto mucho un beso a todo.
Hola que tal valdefuenteños por que no os enchufais quiero conocer a alguien venga animaros chicos ahora.
Hola valdefuenteños .si habeis dicho lo de la envidia por lo de la torre no nos dais envidia por que nosotros somos los que os damos envidia a vosotros ¡viva la torre ¡.
Hola! es la primera vez que escribo y na mas que desearos todo lo mejor de una persona que os añora un monton! adiós m vida!
Hola gente que tal la semana santa
Jose.
Hola valdefuenteños!! espero que lo hayais pasao bien en semana santa aunque se haya estropeado un poco la romeria pero bueno asi no le damos envidia a otros!! bueno que yo estoy encantada con mi pueblo y que espero poder veros pronto!! nene te amo! ya sabes quien soy!!tkm.
Viva mi pueblo Valdefuentes.
Dentro de nada voy!!!

La nieta de tía ana maría.
Soy de valdefuentes pero vivo en badajoz y desde aqui felicito a todos mis paisanos familiares por lo buena gente que son.
Besos p.l.m.
Hola valdefuentes y valdefuenteños que tal espero que en la feria del queso o lo hagais pasado muy bien pero todavia falta la S.Santa donde esta la romeria y todo esas movidas de procesiones pero yo que estudio en armenteros ese es el mejor pueblo del mundo.
Jose.
Hola a todos los valdefuenteños! soy una montanchega, quiero decir que quitando algunas excepciones, la personas de valdefuentes son muy buena gente.adiós en especial a las personas que estan estudiado en el "y.E.S.Sierra de Montanchez" en los tres terceros que hay, montanchez y valdefuentes somos los mejores.bueno hasta la proxima y que os lo paseis muy bien esta semana santa, pero no os paseis con el alcohol.
Valdefuntes es el mejor pueblo de la comarca esther y marta.
Valdefuentes buen pan y mejor gente.
Os invitamos a venir al mejor pueblo de toda la comarca y parte de españa.
Javi, Kasso, Anthonyjockyn, Manoli.la rubia, vicky, vistor(mi primo)...bueno y todas esas personas alas que tanto quiero que lo sepais que teneis una amiga en madrid... Espero que sepais qien soy y mas el primero...besitos VALDEFUENTES pasaroslo bien en la FERIA DEL QUESO!!!
Quien alla puesto lo de los envidiosos tiene mucha razón, espero que se kayen la boca y se metan en sus asustos, que son unos amargaos
Besiitosss a los mejores¡.