Hilera de encinas
Que mas da como se llame, es mas importante su mantenimiento y si os fijais en la foto su cornisa lleva años sin recibir una mano de pintura. Ya podia el concejal de cultura esmerarse en ello ¿ verdad?
Esa fotografia del rollo de mi pueblo contiene un grave error, propiciado por la incultura del "señor" alcalde del pp y su equipo de desgobierno.la cúspide que remata el monumento era un buho y ante el deterioro que sufrió lo remodelaron y en su lugar colocarón la figura de un ¡cupido! insólito ¿no creeis?
Si pero es el mejor pueblo de toda la comarca !viva valdefuentes y la gente¡¡¡.
Por que os quejais tanto?¡¡tenemos suerte de estar gobernados por el pp!!si estuvieramos gobernados por el psoe...¡esto seria un caos!que mira lo que hacen los hijos de alguno del psoe...eso es una verguenza.Ya ni siquiera podermos dejar salir a nuestras hijas con ellos por lo que les pueda pasar...y respecto al agua... No creo que nadie del psoe lo hiciera mejor , si quereis mejor agua reclamar al señor ZP que ya solo le quedan 2 añitos de gobierno

Un valdefuenteño cabreado.
Tened cuidado en valdefuentes esta un hombre que enseña el pito a todas las jovenes que no vayan acompañadas por un mayor.
Yo soy de valdefuentes por mis grifos no sale barro sale agua , agua potable el mismo agua seguro que sale de los grifos del señor alcalde decirle al sr ibarra vosotros que teneis mano y no os gusta el agua que bebeis que nos traiga una depuradora nueva .Un saludo a los valdefuenteños que no critican a su pueblo aman a su pueblo.
Tampoco es tan bueno que a una le cuentan cada cosa!De chicos que pegan a sus amigas y cosas asi...
Agamos de la feria del queso lo que nuestros antepasados hicieron con la feria de san agustin, engrandecerla con su buen hacer y sentir, haciendo de ella la feria de toda la comarca, la unión hace la fuerza y en ella las personas inteligentes se deben sentir identificadas. Nosotros los ciudadanos. De valdefuentes tenemos una gran oportunidad de demostrar al mundo entero de lo que es capaz de hacer una pequeña pero gran población; con la critica negativa no alcanzaremos a ver más alla de la sierra ... (ver texto completo)
El dia que el psoe gobierne este pueblo.Las mujeres corren peligro...Visto lo visto.Dicen que de tal arbol tal astilla!!esta claro no?quien puede permitir que sucedan cosas asi...ARRIBA ALVARO!!!
Yo soy de el pueblo de al lado .Mi cuñado se llama Paco Donaire(el del aguila) y es una excelente persona, pero conozco a bastante gente(mi gran amigo Juan Perez Palomino, Francisco "EL LARGO", Jesus Palomino, Nuria de Madrid, etc.)igualmente buenas personas.Por lo tanto buen pan o buena tierra si , pero tambien buena y mala gente como en cualquier pueblo .Dejemonos ya de topicos y empecemos a hacer criticas constructivas.Felix.
Ola Soy de barcelona pero ms padres se criaron hay, Cada año vamos y me lo paso muy bien con mi gente, quiero pedir un favor que si hay alguno que me quiera dar su direccion de correo y asi poder escribirles se lo agradeceria mucho, un meso para M.Angeles muy muy fuerte, y otro para ti Javi que a pesar de todo quiro que sepas que aqui tienes a una amiga un beso. Y Porfavor cnt.
No pegueis a las mujeres.
Hola soy uno del pueblo de albala y le mando un saludo a a raquel gonzales narciso
Un bs.
Hola mis niñas que tal estais???se que muy bueno ya llegan las navidades y nos juntamos casi todas la unica que nos falta es nuestra esty pero bueno la llevaremos en el corazon como todos los dias bs os quiero muxxooo.
Viva elmejor pueblo de toda la comarca.