No creas que te olvido, lo que pasa es que ando liada, con tanto enfermo, pero pienso llamarte un dia de estos, haber si me dejan.
pasa buen dia, deseo estes como siempre, de primera, un besin
Muchas gracias.
Un ramillete como estas flores estan puestas desde esta tarde aquien tu saves un beso.
Preciosas flores gracias te quiero.
Bueno aunque falta una hora para el dia 1 de febrero me adelanto hermana que tegas un feliz dia de cumpleaños que cumplas muchos mas Feliz cumpleañossssss un beso muy fuerte de tu hermana.
Gracias hermana, por todo yo también te quiero un beso.
Hola guapa, que te parece si nos vemos el miércoles por la tarde, te llamaré.
besos para tí, Magda...........
Magda te envio uno privado, vale guapa, un beso.
¡NO PUDO SER!

Que "PENITA".
Domi si te vale de consuelo, los periquitos también perdimos, un beso reina.
Un ramillete como estas flores estan puestas desde esta tarde aquien tu saves un beso.
Bueno aunque falta una hora para el dia 1 de febrero me adelanto hermana que tegas un feliz dia de cumpleaños que cumplas muchos mas Feliz cumpleañossssss un beso muy fuerte de tu hermana.
Gracias primo por tu felicitación, estoy en la tienda y como tenemos hoy poco trabajo, entrado en el foro, y muy grata sorpresa al ver tu mensaje, un beso.
Hola guapa, que te parece si nos vemos el miércoles por la tarde, te llamaré.
besos para tí, Magda...........
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS... Panchi, muchas felicidades en tu cumpleaños. Ya lo sé que es mañana tu onomástica, pero voy a pasar todo el día fuera de casa y no lo podré hacer por este medio, del que queda constancia. Lo dicho: que pases un día muy feliz y que cumplas MUCHOS MAS. Un beso.
Gracias primo por tu felicitación, estoy en la tienda y como tenemos hoy poco trabajo, entrado en el foro, y muy grata sorpresa al ver tu mensaje, un beso.
Buenas tardes para todo el foro. Emilia, ya la nueva semana y terminado el lunes, con frió. Mañana un nuevo mes, el tiempo vuela, cuando menos miremos, primavera. Saludos para todos.
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS... Panchi, muchas felicidades en tu cumpleaños. Ya lo sé que es mañana tu onomástica, pero voy a pasar todo el día fuera de casa y no lo podré hacer por este medio, del que queda constancia. Lo dicho: que pases un día muy feliz y que cumplas MUCHOS MAS. Un beso.
¡macho hercules!

¡vamos a ganar!
¡NO PUDO SER!

Que "PENITA".
Pepa.
ultimo lunes de enero, ye deseo un dia precioso, y con toda tu familia, ando muy deprisa, IKER ya esta mejor, pero ha estado malito, espero que Mara, se mantenga bien, sin catarro ni virus, besitos mil buen dia.
hola señito pero tu por tierras estremeñas vien benido he pasado de paso y te he leido un abrazu rufi la peñina agur