Yo también soy de Romangordo, naci en Cáceres capital pero mis abuelos, tios, primos y por supuesto mi madre eran y son de Romangordo. Digo eran porque muchos ya no están entre nosotros, como el tio Frasco, el tio Gonzalo o mi primo Gonzalin, aunque mi madre aún vive y espero que lo sea por muchos años.
En numerosas ocasiones consulto y leo los mensajes expuestos en vuestros correos y quiero aportar mi granito de arena en favor del pueblo y del mantenimiento de un abierto contacto.
Os diré que ... (ver texto completo)
En numerosas ocasiones consulto y leo los mensajes expuestos en vuestros correos y quiero aportar mi granito de arena en favor del pueblo y del mantenimiento de un abierto contacto.
Os diré que ... (ver texto completo)