Esta bastante bien todo lo relacionado con mesas de ibor pero se olvidan de muchas cosas por ejemplo la vida de los mas pobres y sus costumbres y tambien la de los mas rico y por supuesto la del señor secretario gue teniamos por el año 1952 3 4 5 seria curioso gue dijeran algo al respecto y porsupuesto lomas importante de todo guien seguedaba con parte de las subenciones gue mandaban para repartirlas a los pobres y una parte de ellas como todos savemos se perdian.
Felices fiestas para mi gente y para toda la gente del pueblo bueno besos para pablo y pra christian y para todos flos demas de un torpe que es de las primiras veces que se mete en esta pagina adios y besos para toods.
Tienes que limitarlas a 800 por 600 Maxi y comprimirlas lo mas cerca de 50 kilo-octet asi pasan sin ser corregidas , sino ellos las disminullen a su gusto y salen pequeñas . Ensayalo !!!
Esta la tiene repetida y colgada en otro pueblo, este trastornado se lia mucho.
¿Para que estan las elecciones?, si no te gusta el Alcalde no lo votes, pero tienes que acatar el voto de los demás, eso es la Democracia.
Presentate tu a ver quien te vota.
¿Que mayoria?, los fascista hoy en dia es una especie en extinción.
Ya tenia que estar terminada, la autovia de Navalmoral -Plasencia para poder circular los extremeños emigrantes estas navidades.
Soy de robledo y me encanta este pueblo, le recomiendo para pasar cualquier finde, fiesta o vacaciones.viva tos los robleanos!
No teneis ni idea, el alcalde y sus concejales lo están haciendo muy bien.
Besos.
Peraleda es el mejor pueblo y avisarme alguien cuando tocan los chavales esos, abulia creo que se llaman que me han dicho que tocan muy bien.!1saludos para todos!1.
Hola estamos en el insti y estoy con Ainara y soy Electa. Hola soy Ainara y soy de Bohonal, un saludo a las chicas de informatica: Mercedes, Pupe y Azucena. Luis que yo también te he conocido je, je.
La entrada y la salida de Peraleda vista por kekoño vine a hacer yo aquí .
Estareis contentos con la serie de este FASCIO . Muestra bien vuestro pueblo verdad ?
Veis lo que este taliban hace de vuestro pueblo ? nada !!! . Vino y se fué .
Si representa UN FALANGISTA con sed de popularidad , que viene y se va como un rayo en su seat negro como su cara y que va dejando esto que veis . Es decir NADA .