Entrada o Salida del Pueblo, PERALEDA DE LA MATA

Pues va a ser verdad que no me has entendido... No me has entendido: ¡na de na!

Pero es igual.

La frase esa que te intriga tanto, va dirigida a la foto que hay justo encima de estos comentarios (la del cartel del cruce)...¿la ves?

Hasta lueguito.
Perdona a lo mejor no lo he entendido por eso te pediria por favor que me explicaras esta frase: "la que tienes justo encima".
y respecto a que me he puesto a la defensiva no es asi, lo que pasa es que me chocaron vastante preguntas.
perdona si en algun momento te he faltado al respeto no era mi intencion, ni tampoco mi estilo, pero ami tampoco me parecio muy respetuoso el tuyo.Que como ya he dicho antes a lo mejor no lo he entendido.
Tranquila/o me lo tomo con calma y no me altero, y menos...
Disculpa, pero me parece que no me has entendido.

En el otro mensaje tuyo, decías : "Porsupuesto que tiene que estar espueto a las criticas sobre sus fotos, yo tambien tengo mi opinion sobre ellas.pero lo que no entiendo es por que se meten tanto con su persona, que a lo mejor tienen razones para acerlo, eso es lo que quiero que me respondan"

Yo como decías que no entendías por qué se metían tanto con él, he explicado claro que yo contra Keko no tengo nada y que sólo " me meto" con sus malas...
Te pediria que no te metieras con mis gustos, porque habria que ver los tuyos, (gaviota).
lo primero yo no te he dicho que te hayas metido con keko, para empezar.
y ahora te voy a responder a tus preguntas:
1-mira, yo en ningun momento he dado mi opinion sobre ellas, que porsupuesto que la tengo.
2-yo no se lo que le aportara a la gente o no.
3-esta de las tres es la mejor, por eso te la dejo a ti.
la verdad es que me gustaria que huviera mejores fotos de mi pueblo(que no es...
Yo hasta ahora no me he metido con Keko, ni le he insultado. Los que lo hacen tendrán sus razones y ellos serán los que las puedan explicar.

Yo me meto con las fotos que pone Keko. Son fotos tan malas y hechas con un gusto tan excaso, que como cacereña (de momento sólo he visto pueblos de Cáceres con fotos suyas) y en particular como nacida en la zona y amante que soy de todos los pueblos y paisajes, no puedo por menos que lamentar que dichas fotos se puedan ver en todo el mundo.

Nos está haciendo...