Bonito sitio para los pueblos de alrrededor.Me encanta ir, siempre que puedo lo ago.


besos:miri.
Me parecen penosos los comentarios de esta foto. Menos mal que yo no soy de navalmoral.Pero soy de un pueblo cercano BOHONAL DE IBOR y con orgullo.


besos para los bohonalos de:miri.
Espero que este año no haya tanto macarra suelto, en SAN BARTOLO, y que los chulos y las chulas que se queden en su casa que lo unico que hacen es fastidiar las fiestas a los que no lo queremos pasar bien con nuestros amigos.Un beso para toda la gente maja de bohonal.


DE:UNA RORRA, Y ESTE AñO ARRASAR EN LAS FIESTAS.
Hola a todos los bohonalos que pena que este año alomejor no voy a poder ir al pueblo en semana santa espero que siga igual de bonita que sienpre.pero san bartolo no me lo pierdo por nada del mundo.haver si os animais mas y haceis mas comentarios, para que se vea que es el mejor pueblo del mundo.
un besito para mis abuelos que son los mejores de to bohonal de su nieta mirian que os quiero mucho.
y otro para mi prima noemi y para mis amigas de fuenla (las rorras).
Mi madre nació niesta preciosa ciudad . Ella com sus padres y sus hermanos

Vieran para el brasil como imigrantes y me gusta mucho ver las fotos desta

Hermosa ciudad.


saludos.

y besos


Ariva@directnet.com.br.
Me parece guay que nos quieras enseñar nuestro pueblo, pero curratelo un poquillo y saca el pilon, la cruz, o al menos la iglesia. Al menos date un pirulo por el pueblo aunque sea con el coche y echa unas fotos de las calles y de las gentes. Anda que con el rio que tenemos y nos sacas los caminos...
¡Hola Almaraz! Soy María de Cáceres. Estoy buscando el número de teléfono del matadero de Almaraz pero no lo encuentro ni en las páginas amarillas ni por internet. ¿Podríais facilitarmelo en esta página web?. GRACIAS.
Keko, tu rastro te pierde.
Keko, ¡¡tu empezastes en baños ¡¡¡.
Verguenza le podia dar al alcalde!quitar la farola de la plaza con el monton de años que tenia encima.y aora llegar y quitarla asi como asi...
Es injusto!!!porque esa farola nos a ayudado muchas veces en algunas cosas..como en subirte ne el bordillo y ver la verbena del escenario que con tanta getne no se veia...
Besos.
KEKO, ¿aquí no tienes nada que decir?. Firmas fotos hechas antes de que nacieses, ¿por qué no nos explicas ese milagro?
¿Por qué preguntas? NECIO, pues ya tienes tu respuesta.
En esta casa vivian mis tios.Hipólito y Petra.
Recuerdos para toda la familia.

H.V.A.
Hay varias fechas de fiestas..estan las patronales de nuestro cristo, los carnavales.
Las fotos son muy bonitas todas, no sé quien es el autor, pero tenía que poner un sistema para que pudiese meter fotos todo el que quisiera.Lo peor los comentarios de Luis recordando siempre las negras, aunque cada día hay mas racistas en el pueblo(no pueden ver las negras). A ver si informais a Antonio Herrero de la existencia de ésta página para que se estripe un poco.
Muy bien el bar del Parador y de la gasolinera pero al bar de Vita no llega nada.Seguir escribiendo y a ver si el Ayuntamiento ... (ver texto completo)