Hola marem... yo bien gracias y tu ke tal............
besitos......
pues siiiiii joer qe torpe soy yo no se nunca mis planes mari quien sabe me encantaria ir para poder veros pero no lo se de todas formas ya podiais preparar una qedadita qe no sea en verano qe es cuando no puedo de ninguna manera besos
Que todos paseis un buen fin de semana, Mayte, tce, Quique.... y para todos los amigos de este foro.
Hola alicia, que quebradero de cabeza té están dando las fotos. ¿vas a ir al pueblo por SEMANA SANTA'yo voy a ir. Lo mismo nos vemos. un beso
gracias chicas lo intentare de nuevo pues soy un poco torpe para esto cuando yo doy a enviar la foto no me pone nada es despues de 2 dias me mandan un mg al correo diciendome la causa y la ultima es qe no tiene el tamaño debido maren es ke la ke tengo aki te va a gustar luego lo intento a ver si se de una vezzz
buenas, yo tambien te quiero mucho muaa!
hola, de lo q dices q te rechazan algunas fotos, yo tampoco pude poner una porque era muy pequeña, como dice thelma puede ser por eso
pero observa q cuando das a enviarla te suele poner el problema por el q no la admiten. espero q lo soluciones.
un saludo
hola, pues bien y tu q tal?
buenos dias x todos k tal....................
Hola paisanos, soy Carmen Téllez, la hija pequeña de Patro y Nicéforo. Mi hijo diego tiene que hacer un trabajo en el colegio sobre tradiciones populares y lo quiere hacer sobre las fiestas patronales y tradiciones de su pueblo, es decir de Jaraicejo ¿sabeís donde puedo encontrar información? ¿Podeís ayudarnos?
Gracias y besos para todos
¿que pasa? soy susana hija de miguel. lo que hay que hacer por los niños.
Hola cielo. ¿que tal estas? Para la proxima semana ire a ver a mi hermana, y sé podrá en contacto contigo. ¿vale?
Buenos dias, ya sé por que no té pones en contacto co nosotros. Mé han dicho que estas haciendo horas extras ¿té pagan bien? digo yo que té daran vacaciones para SEMANA SANTA. ¿NO? SALUDOS.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día y feliz fin de semana.
Un saludo.
buenas noches BOTIJA UN saludo y en especial para mi amiga EMILIA
Buenos dias Catuno, que tengas un buen día y feliz fin de semana. Un saludo.
buenas tardes emilia, mi deseo que disfruteis y podais celebrar la romeria.
un besin y feliz tarde
Buenos dias Señito, gracias por tus deseos, esperemos que se cumplan. Son fechas que nos gusta disfrutar con amigos y familia, pués vienen todos y el campo esta precioso (bueno este año seguro que que sí).
Que tengas un feliz fin de semana, un saludo.