dime como se llaman tus padres, y donde vivvian en el pueblo mas que nada por saber si somos familia
Mis padres son Fernando y Lupe, mi padre vivia en "El Prao", y mi madre en la carretera. Mis abuelos por parte de madre tuvieron un bar, el bar de Manolo Ávila. Y mi abuelo paterno se llamaba Juan. Le preguntaré a mi padre si somos parientes. Un saludo Fidela.
hola buenas noches,
te doy yo la bienvenida
ya q hoy no hay nadie por aqui.
un saludo
hola, dices q no sabes quien soy
pues soy car.
besitos
Buenas noches! lo mismo te digo.
Tu tampoco dejes de contarnos cositas
q en algún momento pasan por tu mente,
que alguien, las recordara contigo.
un saludo
buen fin de semana disfrutar mucho saludos
dime como se llaman tus padres, y donde vivvian en el pueblo mas que nada por saber si somos familia
Hola María, contigo no tengo ninguna duda, sé quién eres ¿qué tal estáis?
Hola marem, sé quién eres, pero no sé cuál eres. ¿Me entiendes? Otro beso para tí
Que todos paseis un buen fin de semana, Mayte, tce, Quique.... y para todos los amigos de este foro.
feliz fin de semana y cuidadin con el viento
hola q tal estás?
sabes quien soy?
un besito
Hola, creo saber quienes sois algunas de vosotras, yo también tengo alguna foto que ya subiré. Un saludo.
hola, soy Juan Mena, hijo de Maria Redondo, acabo de instalar internet y buscando cosas del pueblo os e encontrado, espero poder hablar con muchos de mis paisanos que viven en el pueblo y fuera de el. un fuerte abrazo
Buenas tardes para todos, hasta ahora no he tenido un rato de tranquilidad, asi que aprovecho ese momento para desearos un buen fin de semana y daros las gracias por vuestras felicitaciones, ya lo hare mas personalizado, seguro mas tarde que tendre mas tiempo, ahora voy a seguir con las tareas. Bss
Hola, bienvenido al foro, cuentame algo ¿quién eres? ¿Emilio tenía una mona?
Un saludo
Hola Heguijueleñ@, buen fin de semana.