Hola! aqui estoy como soy muy obediente ahi van nombres de calles del pueblo: Pajares, Limòn, la calle que era Comandante Linos, ahora es Trujillo. hay otra del Rincòn. la carretera ahora se llama paseo de Extremadura, antes era Calvo Sotelo, Plaza de Jose Antonio, hay otra que es Molinillo. Garciaz. Canchillo... otro rato pongo algunas mas vale?
Que paséis buen dia
Baya caramillo.......
hola! ahi van dos palabras nuevas añurgarse, (atragantarse) gañote (cuello).
También es arreglarse
Acicalarse.... (arreglarse ponerse guapa)
Yo cuanto mas pienso menos recuerdo
Hola Antonia yo también estoy pensando
q palabra poner.......... hasta q no vengan la Peña
del pueblo y empiezen a poner palabritas
hasta mañana que paseis buen dia
el cabal, un burgaño, estas arrecio.....
que sera de el, tb se habra ido al pueblo?
hay alguien jooo los del pueblo seguro que ni se acuerdan que estamos aqui puess chicossssss pueblerinos alli tb hay ordenatas ponernos algo jjajja cuidaros mucho
esa la sigo diciendo yo mucho y tb por aki no saben que significa y la de la chosca si la lumbre esa yo la cambie por chasca
Buenas noches amigo Señito, buenas mini vacaciones para ti, que las disfrutes un monton.
Saludos desde la ciudad luz.
buenas noches amigo jose maria
muy agradacido por tus buenos deseos y por tu apreciado saludo.
desde el paraiso, un abrazooooooooo y feliz semana santa, que la disfrutes
solo deciros que paseis un buen fin de semana, pues veo que muchos estais fuera cuidado al regreso. Bss