Escudo y Fuente.Foto de José Viera Gutiérrez, TREVEJO

Yo soy mari carmen y naci en cilleros en el pueblo de al lado de trevejo, tambien tengo familiares en villamiel y cuando vamos de vacaciones siempre vamos a visitar el castillo de trevejo con mi marido y mi hija que tambien les encanta y eso que mi marido nació en paris y no aguanta los calores de esa zona pero le encantó desde el primer dia que lo llevé a extremadura. Sobre todo le gusta el vino extremeño, es el mejor.saludos dagales.
Hola la mejor fiesta de trevejo es la cru vendita que es el 3 de mayo.se concentra toda la jente de villamiel y de muchos pueblos de al rededor.traen grupos florcloricos y demas cosas.bueno soy vecino del villamiel el pueblo vecino.trevejo tiene un paisaje espectacular y las vistas del castillo es imcreible.
Hola a todos los trevejanos yo he pasado muchos veranos hay cuando era pequeña.
Todavia me queda familia mi primo Martin y mis tios que son los padres de Martin.Hay vivieron mis abuelos hasta que se fueron para villamiel.Mi abuelo Juan y mi abuela Justa soy la hija de Luis Donoso minombre es Maria Teresa Donoso.Un saludo a todos los trevejanos.Haber si me contestais.gracias.
Hola a todos los trevejanos, os escribo de Francia durante un dia de mucha nieve.Es un pueblo muy lindo y estoy impatiente por ir a visitarlos este verano.Para disfritur de una vista panoramica fantastica.
Isabelle Goncalves.