Saludar desde la distancia a todos los del foro que deseen sentirse saludados.
Ñirre.- Que el calor te permita disfrutar del verano. Te deseo todo mejor y... alejate de lo estresante que no conduce a nada (ole, ole y olé). Canta que lo haces muy bien y ya sabes..."el que canta... su mal espanta". Te adjunto 502 besos (a la saltarina repartele alguno).
Sara.- Que Noel esté mejor de su alergias y Alex se te vaya criando fuerte y sano, para ti un abrazo y un beso. Disfruta de tus gentes y tu tierra.
Marisa.- ... (ver texto completo)
Ñirre.- Que el calor te permita disfrutar del verano. Te deseo todo mejor y... alejate de lo estresante que no conduce a nada (ole, ole y olé). Canta que lo haces muy bien y ya sabes..."el que canta... su mal espanta". Te adjunto 502 besos (a la saltarina repartele alguno).
Sara.- Que Noel esté mejor de su alergias y Alex se te vaya criando fuerte y sano, para ti un abrazo y un beso. Disfruta de tus gentes y tu tierra.
Marisa.- ... (ver texto completo)
Hola Pepa, como me siento saludado, un caluroso saludo para ti igualmente. Soy nativo de Talaveruela pero resido a las afueras de Paris no muy lejos de nuestro amigo Ñirre apenas 10 km. Si estas de vacaciones que disfrutes del sol, tal vez de la playa que despues el año es largo.
Saludos de Josemaria
Saludos de Josemaria