Saludar desde la distancia a todos los del foro que deseen sentirse saludados.
Ñirre.- Que el calor te permita disfrutar del verano. Te deseo todo mejor y... alejate de lo estresante que no conduce a nada (ole, ole y olé). Canta que lo haces muy bien y ya sabes..."el que canta... su mal espanta". Te adjunto 502 besos (a la saltarina repartele alguno).
Sara.- Que Noel esté mejor de su alergias y Alex se te vaya criando fuerte y sano, para ti un abrazo y un beso. Disfruta de tus gentes y tu tierra.
Marisa.- ... (ver texto completo)
Hola Pepa, como me siento saludado, un caluroso saludo para ti igualmente. Soy nativo de Talaveruela pero resido a las afueras de Paris no muy lejos de nuestro amigo Ñirre apenas 10 km. Si estas de vacaciones que disfrutes del sol, tal vez de la playa que despues el año es largo.
Saludos de Josemaria
Saludar desde la distancia a todos los del foro que deseen sentirse saludados.
Ñirre.- Que el calor te permita disfrutar del verano. Te deseo todo mejor y... alejate de lo estresante que no conduce a nada (ole, ole y olé). Canta que lo haces muy bien y ya sabes..."el que canta... su mal espanta". Te adjunto 502 besos (a la saltarina repartele alguno).
Sara.- Que Noel esté mejor de su alergias y Alex se te vaya criando fuerte y sano, para ti un abrazo y un beso. Disfruta de tus gentes y tu tierra.
Marisa.- ... (ver texto completo)
Hola Maxi, que pases unos dias maravillosos con tu hijo y aproveches el tiempo, el buen tiempo.
Aqui en Suiza el verano se acabo ya han empezado las lluvias, llueve a ratos a si que el calor se fue
Besos Julia
Buenos dias Julia un besooooooooooooo y un feliz dia
Gracias por tus saludos en mi pueblo
Buenos dias a todos!
Vamos arriba que se acaba el dia y luego no os da tiempo de hacer nada!
A mi ya me queda poco para las vacas, Agapito, el martes me voy a Peñiscola, ya te enviare alguna foto para que te recrees con las mozas de la zona, ya procuraré yo hacer buenas panorámicas.
Carmen, envíame algun correo y así te grabo tu dirección y a tí te envío alguna foto de algún buen mozo!
Laura, ya ví la web de la Casa del abuelo Chencho, está genial, a ver si coincide que un dia me la enseñes por ... (ver texto completo)
El mañico se nos ha ido otra vez a la playa, o le ha entrado artrosis en las manos y no puede escribir, que le habrá pasado a este hombre?
Yo vine todo el rato con la carretera llena de coches, pero bien sin caravana.
Ke tal Victor, ya estás de vacaciones?
Si no llegamos a quedar el otro día, todavía seguiría creyendo que Loren era un chico, y encima como salía en una foto con espárragos pues creía que Loren era como Lorenzo, mi madre va algunas veces a la farmacia y yo la decía dale recuerdos ... (ver texto completo)
el maño esta en su pueblo hasta el lunes no se va a zaragoza, quizas pase por aqui con su madre, loren es de lorenza pero como no la gusta siempre lan llamado loren. me alegro que no cogieras caravana. bs
El mañico se nos ha ido otra vez a la playa, o le ha entrado artrosis en las manos y no puede escribir, que le habrá pasado a este hombre?
Yo vine todo el rato con la carretera llena de coches, pero bien sin caravana.
Ke tal Victor, ya estás de vacaciones?
Si no llegamos a quedar el otro día, todavía seguiría creyendo que Loren era un chico, y encima como salía en una foto con espárragos pues creía que Loren era como Lorenzo, mi madre va algunas veces a la farmacia y yo la decía dale recuerdos ... (ver texto completo)
Jose!
Cuando llegues a casa da un toke por aki pa que sepamos que has llegao bien!
Espero que te gusten las fotos.
Un saludo.
Hola Víctor eres un máquina antes de llegar a tu casa ya habías colgado las fotos, le dices a tu hija que nos ha sacado muy bien, yo también me alegro de haber conocido a la gente, espero que Jose que es el que mas lejos está, habrá matado el gusanillo de ver a sus "amiguitos", ya nos iremos viendo mas tranquilamente. Un brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrazo
Vale majo!
Me alegro de que te gustaran.
Tu madre y hermana querian que nos quedaramos a comer algo, pero ibamos con hora a Talavera.
Un abrazo, gracias por todo.
Hola Guapa.
Me alegro de que hayan gustado las fotos, no nos quedamos mas tiempo porque habiamos quedado en Talavera tambien para comer con unos amigos y llegamos mas tarde de lo previsto, pero todo bien, las niñas habian desayunado tarde, asique sin problemas.
A ver si para el Cristo puedo y nos volvemos a ver.
Besos.
Buenas tardes Campanaria, que tal por la linda isla de Mallorca donde resides, que suerte todo el año casi casi de vacaciones, jajaja.
Desde Paris lluviedo ya dos dias sin parar, besos.
jajajaja, que gracioso eres, casi, casi de vacaciones jajajajjaa. ¿Que tal tus vacaciones?,, espero que hayas disfrutado. Nosotros no nos podemos quejar del tiempo, hoy, aunque hizo calor también hacia aire y nos a dejado trabajar mas o menos a gusto, aunque esta mañana amaneció que parecía que iba a caer un buen chaparrón, al final, nada de nada. Besos para ti y la familia.
Buenas tardes a todos los amigos del foro de Talaveruela, os deseo un estupendo día a todos.
Buenas tardes Campanaria, que tal por la linda isla de Mallorca donde resides, que suerte todo el año casi casi de vacaciones, jajaja.
Desde Paris lluviedo ya dos dias sin parar, besos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro de Talaveruela, os deseo un estupendo día a todos.
Campanaria solo entramos los que no pueden hacer otra cosa, como yo por ejemplo, aqui atada a la pata de la cama.
Aqui esta lloviendo casi todo el dia.
Buena semana a todos y besos Julia
Hola Juliana, si ya se que la gente anda liada con fiestas y demás, yo por ejemplo currando, y entro muy poco, pero ya llegaran mis vacaciones obligadas y escribire mas. Bueno que encantada de hablar contigo y perdona el contestar tarde a tu mensaje.
Buenas tardes Talaveruela, paisan@s y amig@s del foro, despues de unos dias de vacaciones de nuevo con vosotros. los que estan de vacaciones que disfruten de estos dias que quedan, los que aun travajan, animo que las fiestas del paseo se acercan.
Recuerdo una regla a adoptar por estos foros de "pueblos España", opinar lo menos posible, su primer objetivo:
-colgar fotos, comentarlas y saludarse.
Desde la isla de francia un abrazo a tod@s de Josemaria.
Hola Víctor eres un máquina antes de llegar a tu casa ya habías colgado las fotos, le dices a tu hija que nos ha sacado muy bien, yo también me alegro de haber conocido a la gente, espero que Jose que es el que mas lejos está, habrá matado el gusanillo de ver a sus "amiguitos", ya nos iremos viendo mas tranquilamente. Un brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrazo
espero que no cogieras carabana, ya vistes tu primo es un rayo ya nos tiene puestas las fotos. bs