A todos los foreros!
Con la mejor intención y mucho cariño, he colgado en este foro, las fotos que hice el día de la Virgen en el pueblo.
Si a alguien no le gusta alguna foto o no le apetece estar aqui, solo tiene que decirmelo y con mucho y rapidamente la eliminaré.
Deciros a los foreros que coincidimos en las cañas de la plaza, que agradezco mucho el rato tan bueno que pasamos, aunque fuera cortito. Sera cuestión de repertir otro día!
Agradecimientos especiales, para Carmen por ser tan cariñosa ... (ver texto completo)
hola victor, yo tambien me alegre mucho de podernos juntar agapito se marcho por la noche y el maño durmio en mi casa y ha comido y ahora acaba de marcharse, las fotos estan muy bien y no se quita ningua que son recuerdos, yo me hubira gustado que comierais aqui por la hora que era y las niñas sin comer. bs
Hola Víctor eres un máquina antes de llegar a tu casa ya habías colgado las fotos, le dices a tu hija que nos ha sacado muy bien, yo también me alegro de haber conocido a la gente, espero que Jose que es el que mas lejos está, habrá matado el gusanillo de ver a sus "amiguitos", ya nos iremos viendo mas tranquilamente. Un brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrazo
Hola a todos, buenas tardes y buen fin de semana, las fiestas deben ser buenas porque entráis poco.
Campanaria solo entramos los que no pueden hacer otra cosa, como yo por ejemplo, aqui atada a la pata de la cama.
Aqui esta lloviendo casi todo el dia.
Buena semana a todos y besos Julia
A todos los foreros!
Con la mejor intención y mucho cariño, he colgado en este foro, las fotos que hice el día de la Virgen en el pueblo.
Si a alguien no le gusta alguna foto o no le apetece estar aqui, solo tiene que decirmelo y con mucho y rapidamente la eliminaré.
Deciros a los foreros que coincidimos en las cañas de la plaza, que agradezco mucho el rato tan bueno que pasamos, aunque fuera cortito. Sera cuestión de repertir otro día!
Agradecimientos especiales, para Carmen por ser tan cariñosa ... (ver texto completo)
Hola a todos, buenas tardes y buen fin de semana, las fiestas deben ser buenas porque entráis poco.
a las 12 sale procesión y despues la misa cuando volvamos de procesión procura coger sitio para alante si puedes. bs
ok recibido nos vemos.
Corto y cierro.
Ah vale gracias por decirmelo, sino me veo como un catero mirando a la puerta de la iglesia una hora y media hasta que me hubierta visto alguno y se hubiese descojonado de mi.
Has dicho que hacian procesion no? A que hora tengo que estar para ver todo el tinglado?
Nos vemos besos.
a las 12 sale procesión y despues la misa cuando volvamos de procesión procura coger sitio para alante si puedes. bs
la misa sera en convento xq parroquia esta en obras.
Ah vale gracias por decirmelo, sino me veo como un catero mirando a la puerta de la iglesia una hora y media hasta que me hubierta visto alguno y se hubiese descojonado de mi.
Has dicho que hacian procesion no? A que hora tengo que estar para ver todo el tinglado?
Nos vemos besos.
Buenas!
No todavia no estoy en la playa, no os preocupeis que hago la escapada el domingo sin falta para veros, a lo mejor incluso vamos a la misa.

Un saludo para todos.
la misa sera en convento xq parroquia esta en obras.
que pasa que no respondes estas en playa oq?
Buenas!
No todavia no estoy en la playa, no os preocupeis que hago la escapada el domingo sin falta para veros, a lo mejor incluso vamos a la misa.

Un saludo para todos.
que pasa que no respondes estas en playa oq?
Hola Maxi, que pases unos dias maravillosos con tu hijo y aproveches el tiempo, el buen tiempo.
Aqui en Suiza el verano se acabo ya han empezado las lluvias, llueve a ratos a si que el calor se fue
Besos Julia
¡Que menos amiga!... lo que pasa es que muchas veces ya somos tantos el cual me alegro mucho, que muchas veces nos olvidamos de algunos pero amiga yo me acuerdo de todos como digo siempre sin excepción, muchas gracias por esos deseos que me mandas un fuerte abrazo y que tengas una buena tarde amiga,
no creas que se me ha olvidado de ir a verte si vuelvo a ir a la isla algún día
Hola Maxi, esta misma palabra la uso muchas veces en los saludos, no pasa nada, por no mencionar nombres concretos. Te lo deseo de corazón, que disfrutes mucho con tu familia y amigos en las vacaciones, y que cuando te decidas, por aquí ando jajajajaja. Besos.
Hola Maxi, buenas tardes, gracias por mencionarme en tus saludos, te deseo lo mejor y que disfrutes muy, muy mucho de tus vacaciones, un beso para todo el foro y en especial para ti.
¡Que menos amiga!... lo que pasa es que muchas veces ya somos tantos el cual me alegro mucho, que muchas veces nos olvidamos de algunos pero amiga yo me acuerdo de todos como digo siempre sin excepción, muchas gracias por esos deseos que me mandas un fuerte abrazo y que tengas una buena tarde amiga,
no creas que se me ha olvidado de ir a verte si vuelvo a ir a la isla algún día
Hola amigos de Talaveruela, después de haber estado un poco atareado, por fin voy a coger unos dias de vacaciones y me marcho a ver a mi hijo a Cartagena
voy a estar unos dias con el y con toda la familia en la manga que es una zona en la que no conozco, pero me dice mi hijo que es muy bonita.
os mando un fuerte abrazo a todos sin excepción y desearos que paséis unos dias llenos de felicidad:Ñirre, Sara, Marisa, Pepa, José María, Juan Carlos, Gerbera, Campanaria, José TC, Loli, Libertad, Juliana ... (ver texto completo)
Hola Maxi, buenas tardes, gracias por mencionarme en tus saludos, te deseo lo mejor y que disfrutes muy, muy mucho de tus vacaciones, un beso para todo el foro y en especial para ti.