Buenos dias Lourdes, ya es viernes la semana ha pasado volando. Mañana son las comuniones y todo estará animado, yo estoy en una de ellas, creo que son 4 comuniones y un bautizo, por tanto el cura tiene tarea... jejejeje intentaremos pasarlo bien.
Aquí ya tenemos los dias de calor, hemos pasado del abrigo a la manga corta, bueno supongo que tú lo sabrás bien, que ahí hace casi más que aquí.
Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo.
Buenas tardes, feliz día para mañana
Buenos dias Añoranza, ya tenemos el calor aquí, los dias nublados y de paraguas creo que se han terminado ahora nos espera calor, calor....., pero bueno ya queda menos para que venga el invierno... jejejeje
Que tengas un buen día y tengas un feliz fin de semana. Un saludo especial para ti.
A tu puerta sembré un pino
a tu ventana un cerezo
por cada piña un abrazo
por cada cerezo un beso.

Yo venía de regar
y estabas en la ventana,
me diste una señita
que estabas sola, que entrara.
... (ver texto completo)
Tu madre tuvo la culpa
por dejar la puerta abierta
y yo por meterme dentro
y tú por estarte quieta.

Y luego te quitas
y luego te pones
a la ventanita
ramito de flores;
vuélvete a poner ... (ver texto completo)
Esta noche ha llovido
mañana hay barro
cuatro pares de mulas
lleva mi carro.

Cuatro pares de mulas
cuatro esquilones
aran en las besanas
de tus amores.
... (ver texto completo)
A tu puerta sembré un pino
a tu ventana un cerezo
por cada piña un abrazo
por cada cerezo un beso.

Yo venía de regar
y estabas en la ventana,
me diste una señita
que estabas sola, que entrara.
... (ver texto completo)
Agua menudita llueve
y me mojan tus canales,
ábreme la puerta, cielo,
que soy aquél que tú sabes.

Con los peines que peinan tu pelo
son de oro y cristal
cada vez que me peino con ellos
se me van, se me van, se me van,
se me van las cabras al sembrado, ... (ver texto completo)
Esta noche ha llovido
mañana hay barro
cuatro pares de mulas
lleva mi carro.

Cuatro pares de mulas
cuatro esquilones
aran en las besanas
de tus amores.
... (ver texto completo)
Somos garganteñas
de España la flor
y venimos cantando;
abre ese balcón,
y si mis canciones
te alegran a ti,
vente con nosotros
ramo de jazmín.
Ramo de jazmín,
rosa colorá; ... (ver texto completo)
Agua menudita llueve
y me mojan tus canales,
ábreme la puerta, cielo,
que soy aquél que tú sabes.

Con los peines que peinan tu pelo
son de oro y cristal
cada vez que me peino con ellos
se me van, se me van, se me van,
se me van las cabras al sembrado, ... (ver texto completo)
¿por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?
Somos garganteñas
de España la flor
y venimos cantando;
abre ese balcón,
y si mis canciones
te alegran a ti,
vente con nosotros
ramo de jazmín.
Ramo de jazmín,
rosa colorá; ... (ver texto completo)
Un saludo para TODOS, que paseis un buen día.
mis padres juan y modesta, si no recuerdo mal viviais frente a nosostros en calle la flor, tu hermano es pablo, que estaba en el botiquin puede ser.
estuvimos en Abril, en ALBALA y la encontramos muy limpia, pero bastante decadente.
a mi padre tambien lo trasladaron a don benito, alli estuvo seis años hasta su retiro. puede que nos conozcamos jlma.
POETA VERDE
puede ser que nos conozcamos dime quienes son tus padres como se llaman
MI padre se llamaba ESTEBAN y Mi madre ROSARIO ya hace muchos años que faltan
los dos es una pena.
yo tengo muy buenos recuerdos de albala y tengo una amiga ala que tengo mucho cariño.
bueno saludos
ok. cada uno puede hacer lo que quiere con sus comentarios. pero ten en cuenta que se hacen algunos que a mi manera de pensar hacen daño al pueblo y a mi en especial me sento mal.
agur Felipin. espero contestar a algun otro comentario que pongas sobre las cosas buenas de este nuestro pueblo. seria un placer.
Ya veo que hablas idiomas "ok" y "agur", eso está muy bien.
Creo que hay que ver las cosas malas para tratar de corregirlas, porque las cosas buenas, como la elegancia, pasan desapercibidas.
¡No te molestes hombre! preocupaté de esas cosas que, no solo yo, se ven mal, se trate de corregir.
ADIOS
Buenas tardes, feliz día para mañana
no sabes lo que te pierdes los hijos son una vendicion de dios.
Vaya circo!... a cada X tiempo un personaje nuevo! y vuelta a empezar! que aburrimiento en serio!... os estais cargando el foro! ya lo he dicho otras veces y lo reitero! que de friki suelto dios mio...
//// Cual es el interés de tu pregunta?
Para tu información,"Luisa"... no, no, no soy madre, ni tengo hijos, pero si soy hija de unos padres MARAVILLOSOS, de los que me siento muy orgullosa, como hija de ellos.
Saludos.
no sabes lo que te pierdes los hijos son una vendicion de dios.