Muchas felicidades Magda, que tengas un dia muy feliz y.... que cumplas muchísimos mas! Como por aqui no se puede hacer otra cosa, te mando un abrazo grande y un beso!
en esta foto se ven las magarzas, que en la otra cito.
En la Calle del Rosal, Leos, Galanes, Pavones, Sanchez y Margallos, montados en nuestros palos, jugabamos a los gallos.
En Las Tablas bailo el "Jole" y tambien toco la lata, en la hoguera me caliento, y me tizno yo la cara.
Abril en la charca........ Toda de magarzas blancas, que cubren tu cara, que comen las vacas, libélulas rojas, mariposas ufanas, desde la barranca. (Nieves), pescaba las ranas
Es un placer Atravesar el río en verano Con las sandalias en la mano.