“Si no lloviera en Febrero mala temperie y peor tempero”

- Alude a la necesidad de la llegada de temporales de nubes y lluvias, tras el seco mes de Enero, que suele ser claro y heladero.
La flor de febrero no va al frutero”

- Indica que si el tiempo ha sido cálido y soleado se adelanta la vegetación y los árboles florecen; después, si hay retrocesos al frío la helada acaba con las flores
El sabado a prosimacion a la 7 h por la cadena 13 itv, daran un reportaje de los
Pueblos de extremadura, entre ellos, Cañaveral aroyo de la luz, ceuche, Alagon del Rio, entre otros.
“Si no lloviera en Febrero mala temperie y peor tempero”

- Alude a la necesidad de la llegada de temporales de nubes y lluvias, tras el seco mes de Enero, que suele ser claro y heladero.
Ahí estaremos el sábado para fotografiar a los galleros
Eres Javier Murillo?. Soy la tia Caty. Voy a estar en Albala este dia (16) Nos veremos para comer. Llamame
Añoranza, la verdad es que tienen una pinta estupenda, yo me los comía esta tarde con una taza de café. Saludos
Añoranza que buena pinta tienen, estos pestiños. Como se conoce que no olvidas la tradición de comerlos por los carnavales. Un beso
Panchi, la tradicion nunca se olvida y si es cosa de comer mucho menos, un besito para la peque
El domingo 17 no faltare para ver los gallos de mi pueblo y tomarme unos vinitos con los paisanos
Ahí estaremos el sábado para fotografiar a los galleros
Añoranza que buena pinta tienen, estos pestiños. Como se conoce que no olvidas la tradición de comerlos por los carnavales. Un beso
¡Hola Paco! ante todo saludos, te he nombrado algunas de las varias teorías que existen sobre el origen del hombre... Nadie está en posesión de la verdad, pues nada está científicamente demostrado, por eso hablo de teorías, además en vuestros comentarios mencionáis a "Darwin", para quien el hombre era un animal que ha evolucionado, mencionáis la Biblia diciendo que el hombre fue creado por Dios, se podría encuadrar dentro del creacionismo, como ves, yo sólo he puesto los autores, un saludo.
Hola a los tres que habéis tocado el tema, sobre el origen del hombre... figúrate hay para todos los gustos, desde el creacionismo, Darwinismo, la autogénesis, la sintésis evolutiva moderna, (Parwin Wallace, Mendel) y hasta Ericch von Däniken, casi nada, cada cual que escoja lo que más se ajuste a sus creencias, sería muy extenso explicarlas una por una.
Amparo, bienvenida al club.
Pero mujer, como se te ocurre poner de ejemplo a Darwin, Wallace o Mendel si lo que piensa tu hermana Marian, Dulcinea2 y yo mismo ¡pues eso, de andar por casa!
De todas formas te dejo mi opinión, todo ser humano tiene una virtud: su propio pensamiento, lo puede hacer crecer o dejar que lentamente se vaya secando. También tiene un defecto: creerse todo lo que le cuentan sin utilizar su propio "yo"quiero decir su cerebro.
saludos
los diás de gallo son los diás 11 12 13 y el sabado diá 16 y domingo diá 17
y en lo que serrefiere a los gallos hasta 2014.
UNSALUDO.
El domingo 17 no faltare para ver los gallos de mi pueblo y tomarme unos vinitos con los paisanos
Hola a los tres que habéis tocado el tema, sobre el origen del hombre... figúrate hay para todos los gustos, desde el creacionismo, Darwinismo, la autogénesis, la sintésis evolutiva moderna, (Parwin Wallace, Mendel) y hasta Ericch von Däniken, casi nada, cada cual que escoja lo que más se ajuste a sus creencias, sería muy extenso explicarlas una por una.
los diás de gallo son los diás 11 12 13 y el sabado diá 16 y domingo diá 17
y en lo que serrefiere a los gallos hasta 2014.
UNSALUDO.
Buenas noches, ya de nuevo fin de semana y carnaval, desearos unos bonitos dias y que disfruteis de los disfraces
Aquí tenéis un lapso de tiempo en video que hice hace unos meses en la plaza de Albalá:

http://youtu. be/aebOP9T7RlE
Hola,

Me gustaría saber qué días son los gallos 2013, a qué horas se celebran y cual es el mejor día para hacer todos.

Muchas gracias a todos por adelantado,

/Javier