Hola amiga, sigo sin operar y de baja,? ya llevo un año esperando, con los recortes tambien me ha tocado y no se sabe para cuando. Referente a la foto creo que la chica del ramo de flores es Mari la hija de Leandra, la señora de atras no es mi madre, si sabe alguien quien es que nos saque de duda, un abrazo
Creo que la senora de atras es la mujer del alcalde. Un beso para ti y espero que te recuperes pronto.