Vamos a ver,
eres de"GIJON", segun tu! En tu"primer mensaje", dices que eres"EXTREMEÑA"! Al dia de hoy, ya sabes de donde eres? O es que, mientes mas que escribes? Anda, que yo ya te he"calado"quien eres! No puedes con NUESTRO FORO, como"no"eres de la Torre, (segun TU) no se que narices andas metiendo el"hocico"aqui! Mira que hay foros a los que bendecir (sobre todo por el Norte!) Ale, Ale bendice"parriba"! Y dejanos tranquilos!
Hola Domi:
¿Que tal por Alicante?, También lucirá el sol por alli, ya que hace otra temperatura diferente a la de aquí, que pases buen fin de semana y, saludos para todos vosotros.
Pues no sé yo, pero entre princesas del pueblo, grandes hermanos, friquis, tonadilleras, parásitos, infieles, cornúpetas o viceversa, el tiempo me invita a pensar que Lucecita, Simplemente María o Elena Francis tendrán un mejor lugar reservado en nuestra memoria radiotelevisiva.
Salud
Jabato,

Estoy de acuerdo contigo. Me quedo con Simplemente María, Lucecita o Elena Francis. Por lo menos entonces existian valores y sentimientos. Odio los programas que ponen ahora en al tele. No entiendo como la gente puede ver programas con esa gentuza como los que hay en "Salvame" y programas parececidos.
No es justo que con todos los heroes de la vida cotidiana que tenemos como son los maestros, bomberos médicos ect. puedan hacerse famosos perosnajes tan vulgares, desagradables y patéticos como la Belén Esteban y toda esa gentuza.
Un saludo ... (ver texto completo)
Jacinta es una fotografia para recordar un saludo de Mónica
Bonita panorámica de la plaza, la nieve es preciosa y digna de admirar, a ver si este invierno nos cae otr buena nevadita. unnn, a mi me encanta. venga abrazos para vosotras.
Hoy con un día soleado y calentito os deseo a todos un feliz fin de semana.
He sonreido al levantarme y todo me va ha salir a las mil maravillas.
De momento el desayuno me ha sabido a "gloria" (como decia mi madre), voy a ducharme y voy al mercadillo que hay aqui en Andoain todos los sábados, veré a mi nietecita Mara y luego tengo comida familiar en Azpeitia.
Todo ello regado con una buena botella de agua y con el cariñito de quien me hace día a día feliz. No nos faltaran las risas y la armonia.
! ... (ver texto completo)
Hola Pepa.
Por aquí también tenemos un dia de sol explendido, que invita a darse un buen paseo por la sierra de Santa Bárbara, donde me encuentro ahora, porque durante la semana paseo por las calles de CC, donde solo veo edificios, parques y transeuntes, jajaja, pero todo tiene su encanto ¿verdad?. Feliz día y abrazos
Pues no sé yo, pero entre princesas del pueblo, grandes hermanos, friquis, tonadilleras, parásitos, infieles, cornúpetas o viceversa, el tiempo me invita a pensar que Lucecita, Simplemente María o Elena Francis tendrán un mejor lugar reservado en nuestra memoria radiotelevisiva.
Salud
Espero, no haberte molestado! Si hubiese sido asi, perdon! Lo de toston lo he dicho, porque yo entonces era jovencilla y tenia otras inquietudes, que el estar escuchando a Gustavo! Consideraba que, al igual que hoy, ver ciertos progamas es una perdida de tiempo! Habiendo tantos canales podemos ver lo que queramos menos telebasura! De todas las maneras son bonitos recuerdos. Un saludo.
Que me acuerde yo, nunca vi nevar en el pueblo! Me ha sorprendido esta foto. En invierno habia "carambano", pero que yo recuerde nieve no! La primera vez que yo vi la nieve, fue cuando sali fuera! Sorprendida de verdad! un saludo.
Pero, ¿quien es este "Arrolino"? ¿poque no tratas de ser constructivo y aprovechar el foro para aprender de los demas?, pues aunque no la creas de todos podemos aprender, ahi ves la leccion de Paco Puerto. Eso si es querer construir y querer enseñar a respetar. El respeto a todos creo que es fundamental
Hola Jabato, nosotros tuvimos una muy parecida y sonaba estupendamente. La recuerdo por lo menos mas de cuarenta años en casa, la pena es que al final no se lo que paso con ella o donde estara? Pero, hay que ver lo bien que nos lo pasabamos escuchandola! Menos cuando ponian Lucecita que menudo "toston me daban"Un saludo.
Pues no sé yo, pero entre princesas del pueblo, grandes hermanos, friquis, tonadilleras, parásitos, infieles, cornúpetas o viceversa, el tiempo me invita a pensar que Lucecita, Simplemente María o Elena Francis tendrán un mejor lugar reservado en nuestra memoria radiotelevisiva.
Salud
E l valhondo o como se dice ahí en el pueblo el vajondo es mi sitio preferido siempre desde pequeña gracias Panchi
Flamenca!, Que feliz se te ve. Vaya pose de artista.
Un beso
Jacinta es una fotografia para recordar un saludo de Mónica
Tienes razón Monica, preciosa foto de Jacinta, hace que se vea la plaza de un modo diferente, las palmeras con la nieve, es muy muy pero que muy bonita.
Un abrazo.
Hoy con un día soleado y calentito os deseo a todos un feliz fin de semana.
He sonreido al levantarme y todo me va ha salir a las mil maravillas.
De momento el desayuno me ha sabido a "gloria" (como decia mi madre), voy a ducharme y voy al mercadillo que hay aqui en Andoain todos los sábados, veré a mi nietecita Mara y luego tengo comida familiar en Azpeitia.
Todo ello regado con una buena botella de agua y con el cariñito de quien me hace día a día feliz. No nos faltaran las risas y la armonia.
! ... (ver texto completo)
Jacinta es una fotografia para recordar un saludo de Mónica
buenos dias a todos los amigoss de este foro de botija os deseos que paseis un buen dia de sabado y que descanseis mucho. que seais felices. basi
desconecto mi pensamiento
relentifico mi respiración
apaciguo mi corazón
el sueño me apoderó
descansaré mi cuerpo
y mañana no madrugaré
dormiré plácidamente
hasta que por mi, despierte
el reloj no existira
mi cuerpo decidirá ... (ver texto completo)
He dado varias vueltas, a la vida y eso me da el derecho, de la opinión y el consejo, que quiero dejar escrito, como testamento, de aquellos que quieren leerme, El Amor no es para improvisados, es para hombres que lo han vivido, lo han gozado y hoy están arrepentidos, de algunos caminos, que erradamente tomaron.

Amores, son muchos, que se presentan en la vida, pero uno, solamente es el verdadero y ese es el problema: ¿como poder distinguirlo?

Un paso en falso y nos jugamos la tranquilidad o ... (ver texto completo)
Ryder:-
Lo he releido para interiorizarlo un poco y poder ponerme en tu lugar, he de decirte que me ha gustado mucho y te envio un aplauso.
Leo todo lo que escribes, unas cosas entiendo y me agradan y otras me informan de datos, pero ésta última de 6 grados, chico.... no la pillo bien, pero no por ello creo que quien la entienda estoy segura será interesante.
Un saludo