Buenos dias a todos, hoy en Botija llueve y hace mucho frio, haber si nieva un poco y os mando fotos.... bueno quien sabe?, pero frio hace muchoooooooooo
Un saludo para todos, que tengais un buen día.
buenos dias a todos los amigos del foro de botija espero que tengais un buen dia de lunes emilia aqui en madrid un frio polar con riesgo de nevadas abrigarse toca espero que hayas tenido un buen fin de semana. que seais felices. basi
Buenos dias Basi, que tengas un buen día, intentaremos pasar el menos frio posible, pobre del que trabaja fuera hoy lo pasará mal.
Un saludo especial para ti.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
buenos dias a todos los amigos del foro de botija espero que tengais un buen dia de lunes emilia aqui en madrid un frio polar con riesgo de nevadas abrigarse toca espero que hayas tenido un buen fin de semana. que seais felices. basi
Buenos dias Añoranza, aquí también tenemos mucho frio, pero mucho, quiere llover pero seguro que se queda en agua-nieve,ójala y nos nieve un poquito!
Nos toca abrigarnos y lo haremos. EL fin de semana muy corto, pero bien.
Comenzamos la semanita...., que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Adios al tripartito, en CATALUÑA
Estaba claro el batacazo del Tripartito. Menudos socios que se había buscado Montilla. Pero, ojo, que los que vienen sólo buscan la independencia, de manera suave, de manera sibilina, o sea, la INDEPENDENCIA A PLAZOS. Pero por lo menos son educados, tienen clase. ¡Bien los periquitos, gran equipo! Fue un partido vibrante, jugado de poder a poder, pudo ganar cualquiera, pero el Español (mi segundo equipo) lo ganó bien. Besos.
buenos dias a todos los amigos del foro de botija espero que tengais un buen dia de lunes emilia aqui en madrid un frio polar con riesgo de nevadas abrigarse toca espero que hayas tenido un buen fin de semana. que seais felices. basi
A estos cupones los llamaban en mi pueblo sellos, vamos se decia: he pagado el sello.
Jabato, yo también tengo una cartilla parecida de mi abuelo. Me llama la atención, ahora que tanto se habla sobre el orden de los apellidos, que en esta cartilla no aparece primer y segundo apellido sino de apellido paterno y materno. Un saludo
Hola reina, como va todo, te mando un abrazo recuerdos a Justo.
Guapísima te agradezco de corazón los saludos que me envias por el foro
y recibe también tú desde aquí con cariño un abrazo de mi parte, (hasta que
nos veamos, que será pronto si Dios quiere).

P. D. Aprovecho para enviar un cariñoso saludo a todas las simpáticas foreras que he conocido (y a las que ya conocía) este pasado San Mateo en el pueblo.
Adios al tripartito, en CATALUÑA
Aysss, que pena no ha podido ser! Un saludo.
Qué pena es verdad, un abrzo Domi.
Buenas tardes añoranza, yo tambien te deseo un buena semana, aquí viendo a Nadal y Federer, haber si nos dá una alegria, un abrazo.
Aysss, que pena no ha podido ser! Un saludo.
Buenos días de domingo, os deseo un buen día y que disfrutéis, que mañana otra vez a comenzar la jornada laboral. Saludos.
Buenas tardes añoranza, yo tambien te deseo un buena semana, aquí viendo a Nadal y Federer, haber si nos dá una alegria, un abrazo.
Apellido de nole e ilustre linaje, de escalarecido origen castellano. cuyo primitivo solar radicó en el lugar llamado "de Valhondo" (toponimo que se tomo como apellido), perteneciente al partido judicial de Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca. (algunos caballeros con este apellido tienen reconocida su nobleza e hidalguia ante los reales estamentos nobles y fueros de la nobleza castellana). En el periodo de la reconquista pasaron a la provincia de Caceres (año 1229) creando solares en la ciudad ... (ver texto completo)
Hola Nono, anda sí qué es ilustre, el apellido Valhondo. Me parece muy bien indagar en los origenes de nuestros apellidos, Un abrazo.
Buenos dias de domingo, desearos un feliz dia, que lo paseis muy bien. Saudos para todos.