Hola a todas-os foreras, un saludo torregueños-as.
El 5 de enero hay que dormir,
si no los reyes magos
no van a venir.
Pon los zapatitos
junto a la ventana
veras que cargaditos
están por la mañana.
Melchor, Gaspar y Baltasar
los tres magos de oriente,
si tu eres obediente ... (ver texto completo)
MERLUZA A LA SIDRA
1 kg de merluza
500g de almejas
1/2 vaso de aceite
50 g de harina
300 g de cebolla
1 vaso de sidra
peregil
pimentón
sal y peregil ... (ver texto completo)
Ayer y hoy y he andado por la sierra buscando unas ovejas que se han ido a hacer una ruta de senderismo y se ve que se han perdido.
Como llevaba la cámara hice estas fotos, la vista desde allí es impresionante. Como veis, se aprecia el pueblo a lo lejos, incluso unos caballos pastando, pero de las ovejas, nada de nada.
Gracias, Teresa, por estas preciosa fotografias, son de una calidad emocional, para mi al verlas, mil gracias y mi agrade cimiento, por ponerlas, son extraordinarias. FELIZ NAVIDAD.
Todos los años un grupo de personas colaboran para organizar la cabalgata de Reyes. No tiene la parafernalia de las que vemos en televisión, pero estoy segura que los niños disfrutan de ella y de lo que significa. Aquí los regalos son repartidos por los Reyes y la plaza se llena de papeles y envoltorios.
Por eso quiero dar la gracia a esas personas que desinteresadamente hacen posible que este acontecimiento se celebre.
Hola PAPA NOEL, pues nosotros no hibamos a ser menos lo mismo que tú das alegria a los niños nosotros tambien, me alegro porque los dos tenemos el mismo trabajo dar felicidad y alegria en estos dias, OH OH OH FELIZ NAVIDAD de parte de los REYES MAGOS que ya bienen por la carretera.....
Tere si te conozco jajajaja, creo que estas en la fila de abajo, la del medio eres, he acertado? jajajajaja. Un beso.
Para todos los participantes en este foro y para todos aquellos que nos leen.

Os deseo que paseis una feliz Navidad, y que en el año que viene se cumplan todos vuestros deseos.

Desde Torre de Santa María a 12 de Diciembre de 2010
Hola Teresa, lo mismo te digo que pases una FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO lleno de felicidad y que todos tus deseos se cumplan un saludo.
Ayer y hoy y he andado por la sierra buscando unas ovejas que se han ido a hacer una ruta de senderismo y se ve que se han perdido.
Como llevaba la cámara hice estas fotos, la vista desde allí es impresionante. Como veis, se aprecia el pueblo a lo lejos, incluso unos caballos pastando, pero de las ovejas, nada de nada.
Para todos los participantes en este foro y para todos aquellos que nos leen.

Os deseo que paseis una feliz Navidad, y que en el año que viene se cumplan todos vuestros deseos.

Desde Torre de Santa María a 12 de Diciembre de 2010
Hola a todas-os foreras, un saludo torregueños-as.
Ahora que se aproxíman las fiestas de Navidad, os pongo unas recetas de deliciosos manjares que espero os han de gustar.
Dedicado a to@s los que querais animaros a prepararlos.

Cóctel de mariscos:

Ingredientes:

De 4 a 6 hojas de lechugas o un puñado de berros
1/4 kg de ganbas cocidas
5cucharadas de mayonesa ... (ver texto completo)
Budin de pan
200 de pan, o brioches, cruasan secos
1/2 litro de leche evaporada
150 gm de azucar
3 huevos
una pizca canela en polvo
pizca nuez moscada, en polvouna cucharada de azucar avainillado
una cucharada de mantequilla
casca los huevos en un cuenco grande, batelos con el azucar, la leche, y la vainilla, nuez moscada, añade el pan o brioches o pan, que empapen todo el liquido
unta un molde alargado, con mantequilla y vierte todo cuece al horno a 170 gd, durante unos 50 minutos ... (ver texto completo)
Ahora que se aproxíman las fiestas de Navidad, os pongo unas recetas de deliciosos manjares que espero os han de gustar.
Dedicado a to@s los que querais animaros a prepararlos.

Cóctel de mariscos:

Ingredientes:

De 4 a 6 hojas de lechugas o un puñado de berros
1/4 kg de ganbas cocidas
5cucharadas de mayonesa ... (ver texto completo)
Muy bueno Marian, en nochevieja todos los años nos gusta hacerlo, siempre se puede mejorar, por ejemplo el pimenton, ¡vamos a probarlo! gracias
son dias, que hacemos comida, a lo tonto, con unos entrantes, un coctel, y carne, o pescado, sobra, luego unos postres de navidad, o algun postre casero, te digo uno.
Alpodi: Te deseo unas felices fiestas, y un 2011 lleno de paz y amor.
Gracias, Amparo. Igualmente para tí y toda tu familia, os deseo FELIZ NAVIDAD y UN AÑO 2011 pleno de salud, paz y alegría. Lo hago extensivo a todos/as los TORRENAUTAS. ¡Qué bien suena esto de torrenautas! Quién lo iba a pensar hace 50 años, cuando yo estuve en una "escuelina" por esa bendita tierra. ¡Bien por el progreso, pero sin renegar de los valores que han sido válidos toda la vida!
Lo dicho: FELICES FIESTAS PARA TODOS/AS.
Saludos especiales para todo el foro, que paséis un feliz domingo.
Los regalos más esperados

Cada año la noche del 24 de diciembre los niños esperan con ansiedad la llegada de Papá Noel, una tradición que cada vez tiene más arraigo en nuestra sociedad gracias a la publicidad y a la influencia de las costumbres americanas. Le escriben cartas y le dejan bebida y comida para que reponga fuerzas en su largo camino. Este carismático personaje convierte sus ilusiones en regalos y, además, intenta transmitir una idea: ser generoso con los demás y estar pendiente de ... (ver texto completo)
Tranquilo amigo CACERES, 2016 estare listo para esa noche repartir los regalos para todos los niños, espero no quedar a ningun niño sin regalo ellos se lo merecen todo. Alomejor algun mayor tambien recibe algun regalo, pero eso si quien se haya portado bien OH OH OH OH OH OH OH FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.