-Gracias, Papa Noel, espero que cumplas mi deseo, si no no voy a creer en ti.
-Oye Papa Noel, una pregunta, si tu bajas por la chimenea, los que no tenemos, por donde entras? porque hoy dia las puerta no se pueden dejar, abiertas.
-Y si llamas a las puertas? y esta dormida la gente y no te oyen? mas que nada por los que le gusta dormir. Perdona solo era una pregunta, Papa Noel.,
Amigo Caceres, 2016 no te preocupes si tu casa no tiene chimenea, cuando yo llego a una casa y me encuentro que no hay chimenea ni ventanas abiertas cojo mi llave magica y abro la puerta, (porque yo tengo una llave magica) entro despacito sin hacer ruido y dejo los regalos,, tranquilo ya? tu regalo tendras oh oh oh oh oh oh feliz navidad.
Hola a todos los habitantes de Montanchez... Soy una extremeña de Plasencia y estoy buscando a una antigua amiga de esa localidad, que estudió conmigo en la Universidad Laboral de Zaragoza en los años 68 y 69. Nos vimos en 1993, en el 25 aniversario de la Uni. Ahora querría volver a contactar con ella y he buscado este medio. AYUDAZME, POR FAVOR.. Su nombre es TERESA SANCHEZ ROSCO.
Buenas noches para todo el foro, desearos una feliz noche. Emilia, te diré que aun faltando toda la semana, ya voy colocando cosas en la maleta. Parece ser que de nuevo viene el frió, por aquí hasta han dicho que caerá nieve, imagina te lo que se avecina. Un saludo para todos.
Buenos dias Añoranza, esta mañana tenemos mucha niebla por aquí, y viene el frio..
seguro que no te importará verdad?, aquí dá igual que llueva o truene.. jejejeje
Que tengas un buen día, un saludo especial para tí.
Teresa, pese a toda la gama cromática con la que nos saturan en navidades, y a pesar de la intensidad de los sonidos propios de estas fiestas, yo me quedo con el color de este manto blanco, y con el sonido que irradia este silencio en el camino. Espero que estas navidades sean el camino perfecto que te lleve hacia un nuevo año jalonado de alegres y enriquecedoras vivencias en todos los ámbitos.
Siempre me ha gustado esta foto, por ello permíteme que la use de fondo para enviar un mensaje de felicitación ... (ver texto completo)
--- FELIZ NAVIDAD---

-En el portal de Belén ha entrado una chiquilla y le ha dicho a San José: ¡antes muerta que sencilla! Feliz 2010.

-Mari Toñi, mis deseos de paz, amor, y felicidad, con cariño.
-Gracias, Papa Noel, espero que cumplas mi deseo, si no no voy a creer en ti.
-Oye Papa Noel, una pregunta, si tu bajas por la chimenea, los que no tenemos, por donde entras? porque hoy dia las puerta no se pueden dejar, abiertas.
-Y si llamas a las puertas? y esta dormida la gente y no te oyen? mas que nada por los que le gusta dormir. Perdona solo era una pregunta, Papa Noel.,
Tere si te conozco jajajaja, creo que estas en la fila de abajo, la del medio eres, he acertado? jajajajaja. Un beso.
Si hija, yo en medio como los jueves. Un saludo
Supongo que no serás de la Torre, aunque la foto no tiene mucha calidad. La foto está tomada a la altura del comercio de Laura, en la calle General Lozano, San José ya tiene un pie en la plaza, por supuesto en Torre de SAnta María.
Un saludo
-Gracias Teresa por tu aclaración, eres muy amable.
NAVIDAD, 2010.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!.

La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando...

-Mis deseos de paz y Amor, juntos a vuestros hijos, FELIZ NAVIDAD.
Mari Toñi, ya veo que te lo has pasado muy bien, estuvimos a verte el otro día y no estabas, supongo que te lo diría Gustavo. Ya me contarás. Un beso
Mónica tiene muy buena pinta, procuraré hacerlo estas fiestas. Un saludo
Disculpa Teresa, por mi ignorancia donde se celebra la cabalgata? es en la torre? la fotografía, un cordial saludo.
Supongo que no serás de la Torre, aunque la foto no tiene mucha calidad. La foto está tomada a la altura del comercio de Laura, en la calle General Lozano, San José ya tiene un pie en la plaza, por supuesto en Torre de SAnta María.
Un saludo
Buenas tardes Añoranza, que poquito te queda para preparar esa maleta...
Un saludo especial para tí.
Buenas noches para todo el foro, desearos una feliz noche. Emilia, te diré que aun faltando toda la semana, ya voy colocando cosas en la maleta. Parece ser que de nuevo viene el frió, por aquí hasta han dicho que caerá nieve, imagina te lo que se avecina. Un saludo para todos.
Buenas tardes Basi, como llevas el lunes?, esta semana es muyyyyyyyyy larga, al final pasa demasiado deprisa igualmente pero, se nota..
Que tengas una bonita semana, un saludo especial para ti.
Saludos especiales para todo el foro, que paséis un feliz domingo.
Buenas tardes Añoranza, que poquito te queda para preparar esa maleta...
Un saludo especial para tí.