Deseo hacer no pedido de huevos ecologicos. Gracias.
Hola madrileño o madrileña..espero que nos veamos...
LA ROSALEJANA.
La fachada me encanta pero lo que pasa que los pisos son muy caros.
A que no habéis visto otro pueblo igual que el nuestro?es la caña eh?nuestras fiestas son únicas, no hay otra como esta.Te apuntas?
Creo que aquí en el Ayuntamiento habrá alguien que tenga 5' por dia para hacer comentarios sobre Jaraiz .
Se agradecen comentarios de Jaraiceños o gente conociendo bien la capital de la Vera .
Comercios en la carretera hacia Plasencia .
Este es el parque de los martires, al fondo se ve la ermita del cristo de la salud.
Ombre los mejores!
Si deseais conocer mejor esa historia os voy a remitir al libro de un gran amigo: Iker Jimenez, ya que este gran periodista estuvo estudiando lo que sucedió en Garganta y después lo plasmo en un libro:

EL PARAISO MALDITO
IKER JIMENEZ
EDITORIAL EDAF

Si os interesa el mudno del misterio, os invito a escuchar Milenio 3 en la Cadena SER los viernes y sabados y a ver Cuato Milenio en CUATRo los domingos a las 22:45
Un saludo desde aquí a Iker y Carmen Porter.

Saludos.
Ya veo como opinais todos de mi; soy el personajillo, duende verde, o como me querais definir que se atrevió a criticar al alcalde de Garganta la Olla. Hacía tiempo que no entraba por aquí y hoy, por casualidad, he vuelto, y me he encontrado con todas vuestras descalificaciones.
Me parece genial que en este pais de MUSICA, FIESTA Y PANDERETA que es España un alcalde haya sido capaz de unir a los dos principales grupos politicos; tiene su merito. Me informais sobre la estatua de la Serana, muy bien, ... (ver texto completo)
Hola un saludo para los de Aldeanueva de la Vera desde Madrid ya falta poco para la viva viva nos veremos pronto.
Hay que ver que fotos mas feas que sacais del pueblo. Como que no habrá mas cosas bonitas que poner. UN BESO para mis tias Caroli y Toñi y todos mis primos. Ester Mataró.
Mis recuerdos son de tardes de verano sentados, los amigos, en las gradas de la ermita
Tardes de verano que nos envolvian entre la tenue calidez que producia la caida del sol, ocultandose tras la Sierra de Tormantos.

Tardes de amigos y de perseguir chicas al aterdecer, andando tras pisadas, el camino no terminaba en el arenal, seguiamos caminando hasta. ¿llegar? ¿donde llegabamos? ¿Hasta donde llegabamos? ¿donde queriamos llegar?

Quiza queriamos que el cielo fuese mas alto y no brillasen sobre ... (ver texto completo)
Ah se me olvidaba: los penkones somos los mejores!!!