Todos aprenderéis de todos, lo mejor es mezclar edades..... creo.
Eso es una gran verdad! Habia una muy jovencita que lo vivia..... si yo tenía ilusión no te digo nada ella... la tenía justo en frente
pues... sigatres jajajjajajajajajaj o mejor sigatras... tu amiga jajajajajajaajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajaj
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJA
AJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJ
Era do... y no dos........... pero ha estado muy buenoooooooooooooooo
Huyyyyyyyyyyy vas a estar de lo más agustito! ajajajajajajaajajajajjaja En tu salsa! ajaajjj
Joder, chica! Que quieres que yo le haga... si fue el primer día y ya estaba en medio jajajajajajajajajajajajajajaja jaj
Pa perder el tiempo están................. otros sitios! ajajajajajajjaajaj
No si en todos si sabes.... se puede ganar.... pero en esos es mejor escuchar.
Pues mira por donde... yo iba a hacer grupo un poco mas con los de mi edad... pero creo que mejor es así... hay que aprender de nuevas generaciones. Yo soy de los mayores.
Todos aprenderéis de todos, lo mejor es mezclar edades..... creo.
En eso no te puedo decir....... no conozco a nadie, que yo sepa! jaajajaajajaaajaj
no te preocupes! Lo de Mercedes contigo solucionado y el lunes intentaré conectar con algunos mas. Pero tampoco muchos... despacito.
Te parecerá mentira, pero de todos los que estamos mas de la mitad son mujeres.
Huyyyyyyyyyyy vas a estar de lo más agustito! ajajajajajajaajajajajjaja En tu salsa! ajaajjj
jajajajajajaj como yooooooooo jajajajajaajaja es que ahí vamos a aprender.
Pa perder el tiempo están................. otros sitios! ajajajajajajjaajaj
Dejado y pasado........... sigado! ajjajajjajajajajajajajajaaaj
pues... sigatres jajajjajajajajajaj o mejor sigatras... tu amiga jajajajajajaajajajajajajajajaj aajajajajajajajajajaj
No creo.. he ido viendo la fotos de amigos del blog y creo que no
En eso no te puedo decir....... no conozco a nadie, que yo sepa! jaajajaajajaaajaj
No sé...... ella habla bien, está muy contenta. Conociéndoos creo que vais a congeniar.
Pues mira por donde... yo iba a hacer grupo un poco mas con los de mi edad... pero creo que mejor es así... hay que aprender de nuevas generaciones. Yo soy de los mayores.
Si eso si. Pero.... Bueno habrá que dejarlo Que lo pasao pasao está.
Dejado y pasado........... sigado! ajjajajjajajajajajajajajaaaj
jajajajjjjajajaajajajajajajaj
seguro que sí. De todas maneras sé que ella es calladita en esos lugares...... pero otros.......... bufffffffffff lo quema todo! jaajajajjaajajajajajajaaajaj
Te parecerá mentira, pero de todos los que estamos mas de la mitad son mujeres.
Ya veremos! somos bastantes... siempre hay gente que cae mas simpática que otros. Pero en principio todos hablan del buen rollo.
No sé...... ella habla bien, está muy contenta. Conociéndoos creo que vais a congeniar.
jajajajjjjajajaajajajajajajaj
seguro que sí. De todas maneras sé que ella es calladita en esos lugares...... pero otros.......... bufffffffffff lo quema todo! jaajajajjaajajajajajajaaajaj
jajajajajajaj como yooooooooo jajajajajaajaja es que ahí vamos a aprender.