Anda! pues revísalo..... a lo mejor está ella... si no te acordabas de su nombre................
No creo.. he ido viendo la fotos de amigos del blog y creo que no
Es que el primer día ya sabes... por mí no va a quedar, eso te lo digo yo, Y ahora mas de un día quedaremos los tres para tomar algo.
jajajajjjjajajaajajajajajajaj
seguro que sí. De todas maneras sé que ella es calladita en esos lugares...... pero otros.......... bufffffffffff lo quema todo! jaajajajjaajajajajajajaaajaj
Que noooooooooooo, si es el mejor momento...... no ves que tienes más vida?
Si eso si. Pero.... Bueno habrá que dejarlo Que lo pasao pasao está.
Y no sólo ella........... TODOS! ajajajajjjajajjajjajajjaaj QUÉ BIEN!
Ya veremos! somos bastantes... siempre hay gente que cae mas simpática que otros. Pero en principio todos hablan del buen rollo.
jajajajaj así he encontrado a uno de ellos por el blog del otro ajajajajaj
Anda! pues revísalo..... a lo mejor está ella... si no te acordabas de su nombre................
jajajajaj `por lo de siempre.... puñetera vida!
Que noooooooooooo, si es el mejor momento...... no ves que tienes más vida?
No te de vergüenza que es una tia mu enrollá, bueno, si lo vas a ver tú!
Es que el primer día ya sabes... por mí no va a quedar, eso te lo digo yo, Y ahora mas de un día quedaremos los tres para tomar algo.
Eso si que es una gran verdad... y estudiar jajajajajajajaajaj
Y no sólo ella........... TODOS! ajajajajjjajajjajjajajjaaj QUÉ BIEN!
Ah, esta tiene un blog. La vas a encontrar enseguida.
jajajajaj así he encontrado a uno de ellos por el blog del otro ajajajajaj
jajajajajajajaj
No te de vergüenza que es una tia mu enrollá, bueno, si lo vas a ver tú!
Ná, se quedó sin gasolina! ajajjaajjajajajajaj
jajajajaj `por lo de siempre.... puñetera vida!
Jobar! He estado todo el día a ver si localizaba los nuevos compañeros por internet... y como no me se los nombres solo he localizado dos que conocia un poco mas.
Ah, esta tiene un blog. La vas a encontrar enseguida.
ajajajjajajajajjajajjajajajaja jajjajjaj
si te va a leer más que aquí jaajjajjjjajajaajajajajajajajj aj
Eso si que es una gran verdad... y estudiar jajajajajajajaajaj
Se lo pasas a ella y ya verás lo que vale.... que yo no tengo ni p**a idea.
jajajajajajajaj
APARCADA mas que pendiente
Ná, se quedó sin gasolina! ajajjaajjajajajajaj