Ellos estarán ya de otros años..... pero seguro que mujeres en el mío hay.
He estado memorizando y de cada 3 hay 2 mujeres jajajajjajaaj
y antes dije que la mitad
ajajaajajajjajajajjj
Ahora con tantas letras.......... a ver si vas a aparcar los números! jaajajajajajajajajajajjajj
Seguro que sí! ajajjajajaajjajj

Y no te fíes con da igual una s más o menos....... jajajjajajajajajajajajajajajaj ajaj
ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss s. jajajajajajajajajaaj allí de menos que somos extremeñosssssssssssss y nos las comemos en el habla jajajajajajaj
... o no tenían otro sitio donde sentarse jajajajajajajajaajajajajajajaj
ya estarías tú........... AQUÍ, AQUÍ HAY SITIO! ajajajajajajajjaajajajajajajj
Pues esa también..................... a tu grupo! jajajajajajajajajajajajajajaj
Ellos estarán ya de otros años..... pero seguro que mujeres en el mío hay.
He estado memorizando y de cada 3 hay 2 mujeres jajajajjajaaj
y antes dije que la mitad
Lo que yo te diga!
buffffffffff cualquiera te discute nada. ajajajajajjajj a mí me lo vas a decir? que me lo ha dicho Gonzalo H.? ajajajajajajajajajajjjajja
Y que mas dá una s mas o menos.

Seguro que estos ratos me han de venir bien allí.
Seguro que sí! ajajjajajaajjajj

Y no te fíes con da igual una s más o menos....... jajajjajajajajajajajajajajajaj ajaj
Si es que te persiguen............ o sabes dónde colocarte? ajajajajjjaajjjajajajaja
... o no tenían otro sitio donde sentarse jajajajajajajajaajajajajajajaj
También es verdad................
Lo que yo te diga!
Eso es una gran verdad! Habia una muy jovencita que lo vivia..... si yo tenía ilusión no te digo nada ella... la tenía justo en frente
Pues esa también..................... a tu grupo! jajajajajajajajajajajajajajaj
Y que mas dá una s mas o menos.

Seguro que estos ratos me han de venir bien allí.
Creo que primará mucho el ingenio y los reflejos
Joder, chica! Que quieres que yo le haga... si fue el primer día y ya estaba en medio jajajajajajajajajajajajajajaja jaj
Si es que te persiguen............ o sabes dónde colocarte? ajajajajjjaajjjajajajaja
No si en todos si sabes.... se puede ganar.... pero en esos es mejor escuchar.
También es verdad................
Eso yaaaaaaaaaa........ lo decides tú. Es algo muy personal, pero informame que no quiero enterarme por otros/as. jajjajajajajajajajajjajjajajja
Madre mía! Si ahora vamos a tener contacto casi directo, aunque no os veáis todos los día.
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJA
AJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJ
Era do... y no dos........... pero ha estado muy buenoooooooooooooooo
Y que mas dá una s mas o menos.

Seguro que estos ratos me han de venir bien allí.
no te preocupes! Lo de Mercedes contigo solucionado y el lunes intentaré conectar con algunos mas. Pero tampoco muchos... despacito.
Eso yaaaaaaaaaa........ lo decides tú. Es algo muy personal, pero informame que no quiero enterarme por otros/as. jajjajajajajajajajajjajjajajja