Ya no tengo mas coloressssssssssss jajajajajajajaajajajaja
No tienes el azul? Que también me gusta
Y el fucsia?
Y el lila?
Si es que me gustan todos........ soy más poco selectiva! ajajajajaajajajajajajaj
Claro que depende... pero los he pasado fatal con los dos.
restar por lo que me quitaban
y rectar por los que me hacían hacer en la mili
jajajajajajaajajajajajajajaj
jajajajajajajajjajajajjaajaaja j
Un buen truco te cogiste! ajajajajajajajajaj Te lo enseñaría tu abuela ajjajjajajajajaj
Igual que a ti? ufffffffffffff otra casualidad? madreeeeeeeeeeeeeee
pero a lo mejor mañana me gusta más el rojo.... o el rosaaaaaa. Depende del día!
Ya no tengo mas coloressssssssssss jajajajajajajaajajajaja
Tú qué prefieres? jaajjajajajajajajajajajajajja jajdepende no? ajajajaajajajaajajajaajajjajaj
Claro que depende... pero los he pasado fatal con los dos.
restar por lo que me quitaban
y rectar por los que me hacían hacer en la mili
jajajajajajaajajajajajajajaj
yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuupi!
Igual que a ti? ufffffffffffff otra casualidad? madreeeeeeeeeeeeeee
pero a lo mejor mañana me gusta más el rojo.... o el rosaaaaaa. Depende del día!
La sorpresa.
Joé, no entiendo nada! me estás poniendooooooooooooooooooo aggggggggggggg