Con las prisas para que no te fueras jajajajajno lo restifiqué jajajajajajaj
He dejado esta
ventana para cerrar al final y me quedaban dos! jjajaajajjajjaajajaj
rectificar será........... huyyyyyy que fisnoooooooooooo ajajajajaajajajajajaajajajajaj aj que ya lo séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé que vas con prisasssssssssssssssssssssssss