Hola lagartos que tal estais?
Soy un madrileño hijo de un lagarto y me acuerdo bastante del pueblo y como no de mis primos que tengo en el pueblo, les mando ha toda la familia Acosta un saludo y muchos besos.
.... LUCÍA! guapa que no nos ponemos de acuerdo! entro en mi pueblo y veo que te estás despidiendo.
Mvengo pa Redecilla, y leo que también te estás despidiendo...
yo ya estoy en la cama, hace un ratín.

No me parecía bien..... sin entrár en Redcilla, con vosotras.
CHACHANNNNNNNNNNNNNNNn!
buenas noches a todos los que colaboráis.
Bueno.... buenas gentes, yo ya me voy que al final nos dan las 3 de la mañana.....

Hasta mañanaaaaaaaaaaa que descanséis.... que seáis muy felices..... y a soñar si os queda tiempo! ajaajajajaj

MUCHOS BESOS PA LOS DOS.... Pero Jandra, permíteme que le de uno un poco más fuerte al mi elmaestro... que si no.. no sería mio! jaajaajajajajajjajjajMMMMMMMUU UUAAAAACCCCCCHHHHHH
Tú mira la hora de los mensajes d ela despedida.
.. Que yo, ya estoy en el tuper ware, con la calefacción y voy a empezar a roncár...

poeros tapones en las orejas.
Pues aplícate el cuento.. TAPONES AL CANTO.

Un beso y hasta mañana. JANDRA.
Pues a mi el laud no me lo enseñó a tocar,
... Pués yo he tenido el placer de oírle, y lo hacía muy bien.
Pero tú te das cuenta?
Esto es demasiaooooooooooo jaajajaajajajajaajaj jajaajajajajajajaja jaajajajajajajajajajajajaaaaja jaj
Creo que es un buen momento para cerrar.
EL MEJOR DE TODA LA NOCHE.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO. MI SATINE.

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHH.
Bueno.... buenas gentes, yo ya me voy que al final nos dan las 3 de la mañana.....

Hasta mañanaaaaaaaaaaa que descanséis.... que seáis muy felices..... y a soñar si os queda tiempo! ajaajajajaj

MUCHOS BESOS PA LOS DOS.... Pero Jandra, permíteme que le de uno un poco más fuerte al mi elmaestro... que si no.. no sería mio! jaajaajajajajajjajjajMMMMMMMUU UUAAAAACCCCCCHHHHHH
Como la tuya jajajajajajajajajajaj por lo de la politica.
.. Que yo, ya estoy en el tuper ware, con la calefacción y voy a empezar a roncár...

poeros tapones en las orejas.
Esa sólo fue políticamente........... seguro!
Pues a mi el laud no me lo enseñó a tocar,
Pero tú te das cuenta?
Esto es demasiaooooooooooo jaajajaajajajajaajaj jajaajajajajajajaja jaajajajajajajajajajajajaaaaja jaj
si es que no podía poner: ME DESCOJONOOOOOOOOOOOO jjajajjajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaj Esta Jandra!
Y tú una portenta!

QUÉ MEMORIA.... joé.
Como la tuya jajajajajajajajajajaj por lo de la politica.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaajajajajajajajajaajaja jajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaa jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajjaajjaajajajajajajajaja jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero tú te das cuenta?
Esto es demasiaooooooooooo jaajajaajajajajaajaj jajaajajajajajajaja jaajajajajajajajajajajajaaaaja jaj
..... Tío Solana.... churrero, relojero, barbero, etc.... y sabía tocár laúd, un portento!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaajajajajajajajajaajaja jajajajajajajajajaajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaa jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajjaajjaajajajajajajajaja jajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
..... Tío Solana.... churrero, relojero, barbero, etc.... y sabía tocár laúd, un portento!
Y tú una portenta!

QUÉ MEMORIA.... joé.