No se puede mejorar lo perfecto.
Pero existe? lo perfecto, digo.
Holaaaaa Victoria!

Menos mal que te dejas ver, que nos tenías a todos preocupados! No hagas eso a menudo que te echamos mucho de menos..........

UN BESINO GRANDE.
La jornada laboral del lunes ya cayó, Garbiñe, y la semana aunque ahora va cuesta arriba, el miercoles comienza la bajada. Un abrazo.
Ufff!, ROSAS.

Mas paso ligero que correr que ya no está uno para muchos trotes.

buena noche y se feliz.

Un abrazo.
perdona lo puse mal es jandra
saludos
buenas noches jadra
difrutar de la semana que enpieza
muy buenas noches maestro
tedije que medio saludos pepepaco para bosotros
esque nose si te comente el saludo de el
Sí. Majuelas tb. tenemos. ¡P'aquí se dá de tó! Lo que ocurre es que a muchos las encinas no les dejan ver la dehesa.

Un cariñoso saludo.
Ya decia yo que por esas tierras el campo os da de "to"
Naturaleza viva, extremadura hermosa y dura, por eso se la quiere y se la odia al mismo tiempo.
Te devuelvo el saludo
... No es bonito, es espectacular!

Lo siento por JUANMA... pero eso no lo supera, por mucho que lo intente... y mira
que sabe hacerlo bien.

Gracias ELMAESTRO, tú ya sabes porqué, un beso.
ya de noche anochecio
No se puede mejorar lo perfecto.
Qué buena jardinera debe ser tu mamá,
para hacer crecer a flores como vos.
hola lucia, como te gusta visitar a nuestro........... el lo sabe
..... Gracias, Rosas.

Un abrazo.
Que disfrutéis tod@s del resto del día... espero no haya sido pesado, por ser Lunes.

SALÚD...... Y BESOS.