buenas noches jadra
difrutar de la semana que enpieza
muy buenas noches maestro
tedije que medio saludos pepepaco para bosotros
esque nose si te comente el saludo de el
Sí. Majuelas tb. tenemos. ¡P'aquí se dá de tó! Lo que ocurre es que a muchos las encinas no les dejan ver la dehesa.
Un cariñoso saludo.
Ya decia yo que por esas tierras el campo os da de "to" Naturaleza viva, extremadura hermosa y dura, por eso se la quiere y se la odia al mismo tiempo.
Te devuelvo el saludo
... No es bonito, es espectacular!
Lo siento por JUANMA... pero eso no lo supera, por mucho que lo intente... y mira
que sabe hacerlo bien.