Que no he copia ná. Preocupación mutua por nuestra amiga.

¿Cansá? Pues ya sabes lo que suelo yo decir:"No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana"

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO
ajajajjajjajjaajajajajaajajaja jj
Es que había que hacerlo....... para mañana también ha quedado.... ya, ya sé, que si no.... al paro..... bufffffff da hasta miedo esa palabra!
Coño! Una rosa roja aterciopelá.
Pues la de la Nuez está preciosa y la han decorado y todo.
53% tallo verde..47% Rosa roja.
¡PRECIOSA!
Coño! Una rosa roja aterciopelá.
Hala, hala, hala!

Porqué será? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm huyyyyyyyyy, casi acierto!
Bingooooooooo! Y otras tres mas jajajajajajaajajaj anda pon la iniciales y a que fallas en una jajajajajajajaajajajajaj
ajajajajajajjajajjjja
si así fuera.......... no existiría. aaaaayyyy qué ibas a hacer? ajajajajajjjjjajajajjajajjjajj aj
¿Tú? O lo perfecto.
Ay! Si es que.........
Eso ya se lo había dicho yo........ es que me tienes que copiar en todo?

Ho. la mi elmaestro! qué tal tu día de hoy? el mio uffff qué cansá!

UN BESOOOOOOOOOOOO.
Que no he copia ná. Preocupación mutua por nuestra amiga.

¿Cansá? Pues ya sabes lo que suelo yo decir:"No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana"

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO
... No es bonito, es espectacular!

Lo siento por JUANMA... pero eso no lo supera, por mucho que lo intente... y mira
que sabe hacerlo bien.

Gracias ELMAESTRO, tú ya sabes porqué, un beso.
Hala, hala, hala!

Porqué será? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm huyyyyyyyyy, casi acierto!
¿Y tú lo preguntas? Lo perfecto eres TÚ.
ajajajajajajjajajjjja
si así fuera.......... no existiría. aaaaayyyy qué ibas a hacer? ajajajajajjjjjajajajjajajjjajj aj
muy buenas noches maestro
tedije que medio saludos pepepaco para bosotros
esque nose si te comente el saludo de el
Hace un tiempo si lo comentaste.
Feliz tarde, Josefina.
Ay!, sol y luna,
ay!, luna y cielo.
Dónde estuviste anoche,
que mis ojos no te vieron,

Victoria. que nos tenías preocupado.

Un fuerte abrazo.
Eso ya se lo había dicho yo........ es que me tienes que copiar en todo?

Ho. la mi elmaestro! qué tal tu día de hoy? el mio uffff qué cansá!

UN BESOOOOOOOOOOOO.
Ya decia yo que por esas tierras el campo os da de "to"
Naturaleza viva, extremadura hermosa y dura, por eso se la quiere y se la odia al mismo tiempo.
Te devuelvo el saludo
Ah! ¿Es que no lo quieres? (Es broma)

Un muy cordial saludo, Las Matas.
Pero existe? lo perfecto, digo.
¿Y tú lo preguntas? Lo perfecto eres TÚ.
Que disfrutéis tod@s del resto del día... espero no haya sido pesado, por ser Lunes.

SALÚD...... Y BESOS.
Holaa Jandra!

El lunes? uffff un poco pesado sí ha sido.... que no me hacía con él!

UN BESOOOOO.
... No es bonito, es espectacular!

Lo siento por JUANMA... pero eso no lo supera, por mucho que lo intente... y mira
que sabe hacerlo bien.

Gracias ELMAESTRO, tú ya sabes porqué, un beso.
Gracias por lo que me toca, Jandra.

Un beso.
Ay!, sol y luna,
ay!, luna y cielo.
Dónde estuviste anoche,
que mis ojos no te vieron,

Victoria. que nos tenías preocupado.

Un fuerte abrazo.