Pero que rosa tan bonita y yo si verla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Juanma cada dia escojes mas bonitas las rosas,,,, esta es muyyyyyyyyyyyyyyyy bonita si señor, un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
Es que las clava el tío! jajajajajajajaajaja
Estarías jugando al futbol! ajajajajajaajajajajajajajaj
Los coj...! jobar! Casi se me escapa otra vez.
No, MI SATINE, paseando plácidamente por la sombra que hacían los arboles junto a las vera del frescor del canal.
Pero que rosa tan bonita y yo si verla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Juanma cada dia escojes mas bonitas las rosas,,,, esta es muyyyyyyyyyyyyyyyy bonita si señor, un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
No ha dicho para quien es........ pero elmaestro y yo estamos suponiendo para quien es......... creo que coincidimos
o.... si te lo digo yo ¿Donde está la gracia? jajajajajajjajjaajajj
Ereh como ereh!
Joé, quien lo va a decir si no............ bueno, bueno...... no lo digas si no quieres...... a ver si la vas a liar.
Pero que rosa tan bonita y yo si verla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Juanma cada dia escojes mas bonitas las rosas,,,, esta es muyyyyyyyyyyyyyyyy bonita si señor, un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
esta no esta mal
Las rosas no hay ninguna fea
Buenas noches Satine jaajjajj solo fue un diaaaaaaaaaa y me fuy fuera, y luego lleque cansada
Hata mi hermana me llamo al no verme en el foro.
Un besooooooooooooooooooooooo
Hija, que acostumbrada a ver tu saludo con la poesía y no verte........ huy, mi Victoria aonde está?
UN BESO MU GRANDEEEEEEE.
que os gusta las rosas
Pero no ves que parece que está puesta en el pelo de una mujer que va pal rosio.
Ese día? Yo pasé calor y no estaba jugando al padel
Estarías jugando al futbol! ajajajajajaajajajajajajajaj
No sé si lihto! Lo que sí está claro es que tuvo la experiencia.
Ahhhhhh! No ves... la universidad de la vida.
Holaaaaa Victoria!
Menos mal que te dejas ver, que nos tenías a todos preocupados! No hagas eso a menudo que te echamos mucho de menos..........
UN BESINO GRANDE.
Buenas noches Satine jaajjajj solo fue un diaaaaaaaaaa y me fuy fuera, y luego lleque cansada
Hata mi hermana me llamo al no verme en el foro.
Un besooooooooooooooooooooooo