Yo esta también sé para quien se la pondría yo. Lo digo? ajajajajajajjjajajajjaajaj
Dilo a ver si coincidimos jajajajajaj
el mio termina en A
de todas a quien es a la que mas le gusta el rojo, rojo, rojo..... y ademas que lo haya dicho la primera ¿Eh?
ajajjajajjajajajajajajajajajaj aajajajja
ajajajajajaajajajajajajajajaja jaj
ES LO MISMA EN LA QUE YO PENSABAAAAAAAAAAAAAAAAA! aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy y no me lo puedo creer! ajaajajajajajajajajajajajajaja jajaj
A ver quién no aprende a tu lado! ajajajajajajajjajajajajajajaja jjaj hasta sin querer! jjajajajjajajjaja
.... y no aprendas! jajajajajajaajajajajajajajajja jajaj hasta queriendo! jajajajajajajajajajajaajaj
Yo esta ya sé para quien la ha puesto jajajajajajajajaj
Yo esta también sé para quien se la pondría yo. Lo digo? ajajajajajajjjajajajjaajaj
Cómo no lo sepas tú............... Esa es la explicación que vas a dar allí?
ajajjajajajajajajajajajajajaja jajj
Cómo soy?
o.... si te lo digo yo ¿Donde está la gracia? jajajajajajjajjaajajj
Ereh como ereh!
Mejor así! Madreeeeeeeeeeeeeeeee! Lo que estas aprendiendo tú. jajajajajajaajajajajajajajaj
A ver quién no aprende a tu lado! ajajajajajajajjajajajajajajaja jjaj hasta sin querer! jjajajajjajajjaja
Los grafitis, bien hechos, son un poco más complicados que un clic.
es que hay y los hay.
Este saludo es de los primeros de hoy.
Buenas noches Lucía.
Un abrazo.
huy, yo tampoco lo había visto.....
Lo siento Lucía. Lo que hacen las prisas...
Un saludo
Porqué lo sabes? Estabas allí? ajajajajajajajaj
Ese día? Yo pasé calor y no estaba jugando al padel
Y yo que sé......
¡Cómo eres!
Cómo no lo sepas tú............... Esa es la explicación que vas a dar allí?
ajajjajajajajajajajajajajajaja jajj
Cómo soy?
Decía un tío en una ocasión, sudando la gota gorda. "Prefiero cansarme de currar que de buscar curro"
coño, y que tenía razón!
Mu lihto! Si señor!
ah! Pero después que se preocupan de visitarla jajajajajajajajajajaajajajajaj ¡Grafiter@s!
Los grafitis, bien hechos, son un poco más complicados que un clic.
De coj.. lo lindo. jajajaajajaj
Porqué lo sabes? Estabas allí? ajajajajajajajaj
Yo esta ya sé para quien la ha puesto jajajajajajajajaj
de todas a quien es a la que mas le gusta el rojo, rojo, rojo..... y ademas que lo haya dicho la primera ¿Eh?
Entonces el cansancio está justificado. ¿miedo? ¡pánico es lo que da! jhusa, jhusa.. ¡Mal rayo lo partas!
Decía un tío en una ocasión, sudando la gota gorda. "Prefiero cansarme de currar que de buscar curro"
coño, y que tenía razón!