jajaajaj esta es una preciosidad y la blanca tiene su encanto, pero como las rojassssssssssssss ninguna
Ya sé que a ti te gusta más el rojo pasión! ajajjajajjaajajajajajajajjj
jajaajaj esta es una preciosidad y la blanca tiene su encanto, pero como las rojassssssssssssss ninguna
jajajajajaajj La blanco se la cogió SATINE. Creo que era para ella jajajajajajaj
Le gusta mucho el BLANCO IBICENCO
Victoriaaaaaaaaaaaaaa, esta me la he cogido YOOOOOOOOOOO. ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaj
Satine yo puse mi saludo, pero te la puedes quedar jaajajaj yo me quedo con la,,,,,,, tu ya lo sabes, jaajajajajajajaj
Eso dicen si...... y muy acertados.
Buenas noches.

Tertulia está pal lao de Grecia ¿No?
Ahhhhhh! No ves... la universidad de la vida.
ajajajjajajajajajajajjajjajaj
La santa calle! aajajajjajajjajjaajaj
No ha dicho para quien es........ pero elmaestro y yo estamos suponiendo para quien es......... creo que coincidimos
Y acertamos, acertijo "mirada+c+todo+risa"
Es que las clava el tío! jajajajajajajaajaja
Que si las borda y con mucho arte,
Hola Elmaestro,, de paranda jaajjjja y pasandolo muy bien
Gracias, ya ves estoy bien y encantada de ver tan bonitas rosas, cada dia Juanma las escoje mas bonitas
Un besoooooooooooooo
Victoriaaaaaaaaaaaaaa, esta me la he cogido YOOOOOOOOOOO. ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaj
No ha dicho para quien es........ pero elmaestro y yo estamos suponiendo para quien es......... creo que coincidimos
jajaajaj esta es una preciosidad y la blanca tiene su encanto, pero como las rojassssssssssssss ninguna
Las rosas no hay ninguna fea
estoy con tigo
jajajajajajajajaajajaj MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! A ver si no va a ser la misma? jajajajajajajajajajaj
Ya me he atrevido a poner mi pensamientoooooooooooo. A ver si coincide!
Joé, quien lo va a decir si no............ bueno, bueno...... no lo digas si no quieres...... a ver si la vas a liar.
Pos así lo dejamos.
Ay!, sol y luna,
ay!, luna y cielo.
Dónde estuviste anoche,
que mis ojos no te vieron,

Victoria. que nos tenías preocupado.

Un fuerte abrazo.
Hola Elmaestro,, de paranda jaajjjja y pasandolo muy bien
Gracias, ya ves estoy bien y encantada de ver tan bonitas rosas, cada dia Juanma las escoje mas bonitas
Un besoooooooooooooo
Dilo a ver si coincidimos jajajajajaj
el mio termina en A
ajajjjajajajjjajajajajajajajaj ajj
el mio termina en A y empieza por V