VICTORIA Que un beso muy fuerte y hasta mañana.

Muy felices sueños.

MUACKSSSSSSS.
A ver si pìensas que no estoy agusto. Pero ya se hace tarde Victoria.
Ya lo se que es tarde, y yo tambien ire a descansar, hoy estoy cansada
Que descanses Elmaestro y felices sueños
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que no podía poner nadaaaaaaaaaa.

Ya me despido hasta mañana.

Que tengáis felices sueños... Victoria, Elmaestro MUCHOS BESOS GRANDES NO, ENORMES!
MUACKHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Hasta mañana MI SATINE.

Ah! por cierto. y no se te olvide soñar.
Ha sido un rato de el no va mas..... y como siempre ha estas horas.

Eyyy! Tube contestación esta tarde... los textos se leeran el jueves. Ufff!
que ya me he despedidoooooooooooooooooo.

ahora me lo dices? ainsssssssss no hemos tenido tiempo? joé.

mañana me cuentas o el miercoles!
Que no podía poner nadaaaaaaaaaa.

Ya me despido hasta mañana.

Que tengáis felices sueños... Victoria, Elmaestro MUCHOS BESOS GRANDES NO, ENORMES!
Adios guapisima hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa

Muchos besinessssssssssssssssssss

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
Si eso hacemos, pensar lo que queremos aunque sea otra cosa. jajajjajajajaajjajajjaj

me voyyyyyyyyyy
Satine es verdad es tarde para ti
Feliz descansooooooooooo y sueña con los angelitosssssssss
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS
Pero si estamos aqui a tu vera sin dejarte ni un momento jaajajjj
A ver si pìensas que no estoy agusto. Pero ya se hace tarde Victoria.
Ya le he dicho yo lo de la calefacción.... Y esta Satine se estará poniendo ya el pijama.
Que no podía poner nadaaaaaaaaaa.

Ya me despido hasta mañana.

Que tengáis felices sueños... Victoria, Elmaestro MUCHOS BESOS GRANDES NO, ENORMES!
Ay que suerte la tuya!

Yo me he quedado hasta blanca......... sin respirar. sólo reír, reír...........
Ha sido un rato de el no va mas..... y como siempre ha estas horas.

Eyyy! Tube contestación esta tarde... los textos se leeran el jueves. Ufff!
Si señora!

Allá cualquiera que piense lo que quiera....
aunque el sol salga por Antequera.

.. y olé!
Hole y holeeeeeeeeeeeeeeeeee pues estaria bueno que a estas alturas me preocuparan ciertas cosas jaajajajajajajaj
Si señora!

Allá cualquiera que piense lo que quiera....
aunque el sol salga por Antequera.

.. y olé!
Si eso hacemos, pensar lo que queremos aunque sea otra cosa. jajajjajajajaajjajajjaj

me voyyyyyyyyyy
Mira si la cosa esta al rojo vivo jaajajaj que hasta el ruter se me escacharro y me dejo colgada
Aquiv de calefacion na de na
Ya le he dicho yo lo de la calefacción.... Y esta Satine se estará poniendo ya el pijama.
Pero tu no ves que me he puesto un poquito celoso jjajajajaajajajajajajaaj
Pero si estamos aqui a tu vera sin dejarte ni un momento jaajajjj
Mira si la cosa esta al rojo vivo jaajajaj que hasta el ruter se me escacharro y me dejo colgada
Aquiv de calefacion na de na
Ay que suerte la tuya!

Yo me he quedado hasta blanca......... sin respirar. sólo reír, reír...........
Alla cada cual que piense lo que quiera jaajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu no pienses mallllllllllllllll
Si señora!

Allá cualquiera que piense lo que quiera....
aunque el sol salga por Antequera.

.. y olé!