OYEEEEEEEEE, ha qué te refieres?
He dicho lo que hay en el foro........ ufffffffff alguna he liao o alguna quieres liar?
He dicho lo que hay en el foro........ ufffffffff alguna he liao o alguna quieres liar?
Claro que has dicho que lo que hay en el foro...... YO SOLO LO HE SUBRAYADO