OYEEEEEEEEE, ha qué te refieres?
He dicho lo que hay en el foro........ ufffffffff alguna he liao o alguna quieres liar?
Claro que has dicho que lo que hay en el foro...... YO SOLO LO HE SUBRAYADO
Pues yo he comido unas patatas asadas en la NUEZ, Las tenía nuestra amiga Las Matas.
jaajajajaj ya te lei y a Las Matas, estupendas las patatas de mi pueblo, asadas, cocidaso fritas,
¿Verdad que te custaron mucho?
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh
qué miedoooooooooooooooooooooooo
Joé, yo noooooooooooo. Que no quiero ni asomar a la cocina.
Eso es pa no guisarrrrrrrr jajajajajajaajajajaj
Pero solo lo del foro. Eh! jajajajajajaajajj
OYEEEEEEEEE, ha qué te refieres?
He dicho lo que hay en el foro........ ufffffffff alguna he liao o alguna quieres liar?
Hola Satine jaajjjajjja mucho miedo,,, pase,,,,,,,,,,,,,,,, fue estupedo pase un buen rato y como no me rei un monton
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
MUACHKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Y ya cene,
un besazoooooooooooooooooooooo
Joé, yo noooooooooooo. Que no quiero ni asomar a la cocina.
Y ya cene,
un besazoooooooooooooooooooooo
Pues yo he comido unas patatas asadas en la NUEZ, Las tenía nuestra amiga Las Matas.
Hola Satine jaajjjajjja mucho miedo,,, pase,,,,,,,,,,,,,,,, fue estupedo pase un buen rato y como no me rei un monton
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
MUACHKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero que te ha pasaooooooooooo?
Madre, alguna has liao! ajajajajajjaajajajajajjaaj
Si a mi esas cosas me dan igual..... cógela cada vez que quieras. todo lo que hay en el foro es para todos
Pero solo lo del foro. Eh! jajajajajajaajajj
Muy buenas Victoria!
Ya has cenaooooooooooo? ajajajajjajjajajaaa

Un besoooooo.
Y ya cene,
un besazoooooooooooooooooooooo
Si a mi esas cosas me dan igual..... cógela cada vez que quieras. todo lo que hay en el foro es para todos
Que yo con eso no me conformooooo y sin sentarme menos aún
Madreeeeeeeeeeeeeee! quwe yo he tenido que dejar de sentarme jajajajjaja
Si lo mío no es cenar ni ná
Muy buenas Victoria!
Ya has cenaooooooooooo? ajajajajjajjajajaaa

Un besoooooo.
Hola Satine jaajjjajjja mucho miedo,,, pase,,,,,,,,,,,,,,,, fue estupedo pase un buen rato y como no me rei un monton
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
MUACHKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pues que vas... picas un poco de lo que ahí
y sin sentarte siquiera.. así como depaso... lo das por cenao
ajajajajaja
Que yo con eso no me conformooooo y sin sentarme menos aún