Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) igual si no gusta alguien me mete hay. jjaaaaaaaaaaaaaa Pues ibas a salir disparada como el hombre del cañón del circo.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Mira esta, que cosas tiene! jajajajajajajajaj p'ahí, p´'ahi anda la cosa ajajajajajaja igual si no gusta alguien me mete hay. jjaaaaaaaaaaaaaa
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) qué es eso de hacer la vez? Pues que vas... picas un poco de lo que ahí y sin sentarte siquiera.. así como depaso... lo das por cenao ajajajajaja
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) higual quepo yo hay. jajjaa Mira esta, que cosas tiene! jajajajajajajajaj p'ahí, p´'ahi anda la cosa ajajajajajaja
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) holaaaaaaaaaaaaaaa! He hecho la vez.... y ya lo doy por cenaooo ajajajaja Un BESAZO, MI SATINE qué es eso de hacer la vez?
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Elmaestrooooooooo ya has cenaooooooooo? yo noooooooooooooooo. y no sé si lo haré ajajaajjaja UN BESAZOOOOOOO holaaaaaaaaaaaaaaa! He hecho la vez.... y ya lo doy por cenaooo ajajajaja Un BESAZO, MI SATINE
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Elmaestrooooooooo ya has cenaooooooooo? yo noooooooooooooooo. y no sé si lo haré ajajaajjaja UN BESAZOOOOOOO
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Buenas noches Lucía. Y tú que pases una noche muy buena o mejor. Un beso.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Muy buenas Victoria! Ya has cenaooooooooooo? ajajajajjajjajajaaa Un besoooooo.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Deseando que hayais tenido un felíz descanso...... .... muy buenos días y que la jornada laborál se haga corta! Holaaaaaaaa Jandra! Ay el descanso..... no debió de ser muy allá porque ha durado ná...... Pronto pa la cama otra vez! UN BESAZO.
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) buenas noches jandra, estas trabajando pues que te sea leve. garbiñe
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres) Hola, Victoria. Un beso muy fuerte y buenas noches. Buenas noches Elmaestro Que tal pasaste el dia?, yo con mucho jaleo y la calle al menos aqui cansa un monton, Dentro un ratito ire a cenar, Feliz noche Un besooooooooooooooooooooo