Hola nuria soy laura espero que esteis muy bien tu y jesus y espero veros muy proto ya que este puente no os he visto un beso.
Perdon placentinos, crei que era plasentinos.
Me parece que hay otra virgen dando el pecho pero no os lo puedo decir con seguridad, pero tambien creo que no era la del puerto.intentare averiguarlo.
M.del puerto.
Un saludo para los del desbarajuste sobreto para los del pueblo!<qe somos los mejores>.
No somos plasentinos sino placentinos. La virgen del puerto es una de las mejores tallas de la virgen que se han realizado ya que creo que es la única imagen que está dando el pecho a su hijo. Celebramos la romeria de la virgen del puerto el domingo siguiente al domingo de resurrección, osea después de semana santa. Un besito para todos.
Soy placentina. Ante todo agradeceros las ganas que tenéis de pasar por aquí. Os diré que la mejor fecha para pasarse por la ciudad es en primavera, cuando se produce la floración de los cerezos. Es un espectáculo majestuoso que nadie en el valle se pierde. Pero si lo que quereis son las fiestas, la primera semana de junio celebramos la feria con mucha diversión y si no podeis venir acercaros el primer martes de agosto, el martes turístico, fiesta muy recomendable. Ultimamente no estamos muy mal ... (ver texto completo)
Lo prometido es deuda, como os dije dejaría más y mejores fotografías de Casas de Miravete, espero que con este reportaje fotográfico, más o menos bien completo, podais ver el pueblo, seguiré mandando más y mejores de todos los pueblos que vaya conociendo de nuestra QUERIDA ESPAñA..
SALUDOS DE KEKO.
Monroy es muy bonito!! Eso es todo! Almir de Bosnia y Herzegovinia.
Hola Monroyegos que tal este puente de MAyo seguro que lleno de madrileños como yo, un saludo para todos, Chino, Maider, Pipo, toda la antogua peña del Revolcon, ser buenos y volveros abstemios, ya sabeis. Besos para todos. Juanjo.
Hola! un saludo para toda la tarambana! y en especial para: lorena, jeny, alba, paula y eva ¡ que sois las mejores!

Adiós.
Una cosa que hecho de menos son las fiestas que se hacian en el pueblo en verano con sus toros vaquillas y juerga hasta el amanecer y mas me gusta mucho jaraicejo y eso que no soy del pueblo.
Viva laq virgen del rio yviva la peña gente del pueblo espero veros
A todos y disfrutar la caldereta la del telefono.
¿alguien sabe donde se pueden encontrar fotos de el puente romano de alcantara? ya que mi padre hace mas de 40 años que no lo ve gracias...
Hola soy una amiga de caceres muy pronto estare con todos vosotros.
Mira que bonito el pueblo nevado. Eh!
Ya quisieras tener tu este agua.