Hombre digo yo que nosera tan dificil dar conmigo si te digo que naci en el pueblo y hemos vivido siempre en la casade esquina a la plazuela del meson mas señas hermano de jose maria, maria y emilio,
Al fin un enamorao del pueblo . FELIZ SEMANA Saludos divertirse JSS.
Monroy, acabo de dejarte hace unas horas, y vuelven mis añoranzas sobre tí...Te quiero tanto y me has cerrado siempre las puertas de mi esperanza.(Una Caracola).
No hay mejor manera de pasar el veranito que estar en "la breña"tomando el sol.arriva talavan!!! soys los mejores!!!.cris.madrid.
No conozco vuestro pueblo pero estamos muy orgullosos de llevar el apellido MONROY somos de Argamasilla de Calatrava (C.Real).
Jss quien eres si se puede saber.
Hola me llamo Leire Etxezarreta y soy de la familia perragorda y este año despues de las fiestas de Azpeitia mi pueblo voy a Monroy con mi prima Irene y mi madre aajajjajaja (es verdad).
Un saludo de virtudes a todos los chinatos y viva la virgen de la luz y.
Un saludo para ricardo de parte de javi de la rubia de barcelona.
Hola soy de badalona, mi padre era de monroy, y desde que nací que voy cada año al santisimo cristo de la victoria, en casa todos lo llevamos en nuestro corazon, mi padre era muy devoto de el, y nosotros lo hemos heredado de el, ahora mi papa estara con el en los cielos, te quiero mucho mi cristo, pronto nos volveremos a ver, un saludo a todos.
Es el farol de nuestra vida. Los que estamos fuera no olvidamos a nuestra gente y a nuestra tierra.
Hola, quisiera pedir al alcalde o a quien sea, que por favor pongan lo antes posible en las carreteras del pueblo badenes para que los chifaldos que van con los coches como locos, les frene un poquito. Sobre todo la carrtera torrejon cuando van para la piscina o vienen.porque como no se ponga remedio vamos a tener algun disgusto.
De todas manera el pueblo esta cada vez mas descuidado por parte de todos, sobre todo de las autoridades que son los que tenian que dar ejemplo y hacer un poquito mas por ... (ver texto completo)
Hola a todos los placentinos! soy una chica que vive en Plasencia, pero que ahora mismo est'a pasando unos de'ias en Philadelphia (EEUU). Saludos, y solo deciros que echo de menos mi querida ciudad!!!
Dicen que de madrid al cielo.
Y yo digo que el cielo esta en plasencia... Comprobarlo...
Fernando.
Es lo mejor de españa. No os perdais la romeria , domingo siguiente de semana santa
Viva la virgen del puerto
Fernando.
Me acuerdo de haber aprendido a montar en bicicleta aqui.
Fernando.