El apodo de mi amigo el chave no esta en el bezudo como se puede agregar.
Carlos muchas felicidades


Nuri.
Fundamentalista me tiemblan las piernas de la emocion , sera que en monroy saldran viejos malayas?si hay que reclamar yo me pido el parapuños la socia.
"LOS CABALLEROS DE LA SIERRA"
(Haber si me deja exponer aquí algo)
CAPITULOI (CONTINUACIóN 2).
Hoy solamente comentaré todas las posesiones que tenía "EL BEZUDO" cuando hizo mayorazgo:
Os comentaré a groso modo, desde "el cubo" hasta MONROY todo era suyo, desde "parapuños" hasta "don gil", todo era suyo, desde talavan, las quebradas, castillejo, la casa-palacio mas grande de plasencia era de los Monroy, la casa de las lanchas en trujillo era de los Monroy, varias casas en caceres era de los ... (ver texto completo)
Lo mejor de ir a plasencia es ir a tomar las cañas, el gambrinus, el choco, la herradura, la pitarra del gordo, el picaso, y sobre todo el pensador esos morunos y esas brochetas. Asi que animo que dibais cuales son los mejores vares donde ponen pinchos.
Alguien se acuerda de hace como unos diez años en las fiestas un chico muy mono que ganaba siempre las carreras de bici??y de su primo??
Cuello deja a tu mujer.yodejo a mi marido ylos dos nos hacemos una nueva vida juntos, que me dices.
Viva la peña la Vasca. Aunque ya no exista, que buenos recuerdos, que veranos, que fiestas, si alguien lee esto, que sepa que Talaván es precioso, pequeño pero precioso. Quiero mandar un gran saludo a los Talavaniegos y en especial a Victor, Chico, Periko, José Manuel, David, etc. A todos mis amigos aunque llevamos muchos años sin vernos. Nos veremos. Un saludo. J.L.Fuenla.
Veniros para Plasencia este finde que es la feria de la tapa!
Que pasa paisanos alguna novedad.
Dime; ¿por qué ésta cárcel tiene oxidados barrotes en las puertas y abiertas, de par en par, las ventanas?...
Sólo hay una par de alas para compartir los dos...si vuelas tú aquí quedo yo, si vuelo yo aquí te quedas tú...Te pido, te ruego, que vueles y regreses
Cuando el viento y tu seáis uno;
Y me enseñes a volar...


...Si amas más el vuelo
Quédate en el cielo yo ya apredenré a volar...

Desde la tranquilidad de mi habitación, un beso a todos.
-Marga-.
No os metais con sabino que el no dice nada a nadie va a su rollo y en paz
Venga que ya estan aqui las fiestas.
Yo si que naci en ese rincon en 1933 c/trujillo 7 junto ala posada y la peluqueria pues nose quien eres pues de mis siete hermanos no pues yo vivi hasta 1947 un abrazo.
En ese cuartel se celebro mi bautizo pero no lo conozco.
Claro que bonita ya recuerdo cuando los chavales nos colabamos a la crcel y donde almacenaban el trigo la casa del medico don david que tiempos aquellos un abrazo.