Parece mentira que todavia no te hayas enterado de que el
ayuntamiento esta cerrado porque van a realizar obras por lo que las
banderas se encuentran ubicadas, en el antiguo
edificio casa cuartel que en estos momentos es donde se encuentra actualmente el ayuntamiento. También desde aqui ya que los has sacado a relucir quiero felicitar a la corporacion municipal por haber
comprado el edificio lindero con el ayuntamiento, y asi dentro de un tiempo tendremos el ayuntameinto que se merece el
pueblo,
... (ver texto completo)