Oye no os metais kon torrecillas eh?
Has preguntado en el ayuntamineto de jaraicejo si reside?
Besos a mi pueblo a mi hijo le encanta.
Gracias, jaraicejana35 por tu contestación, pero llamé a información telefónica para que me dieran su número de teléfono y me dijeron que ya no vivía en Cataluña por lo que supuse que se había jubilado como maestro y había instalado su residencia definitiva en Jaraicejo. De todas, maneras, muchísimas gracias por atenderme. Saludos.
Acabo de ver la casa de mis padres, en la que he vivido bastantes años, hasta que por razones de trabajo abandoné, me he emocionado, amo a mi PUEBLO y a sus gentes.
Don wenceslao vive en barcelona pero todos los veranos va al pueblo. Es un hombre muy amable
Jaraicejana35.
Dime quien eres por que no te recuerdo soy manolo Barona mi tia era la maestraa y mi cuñado el medico.Mandame mensaje para entender las fotos.
Mis mejores años los pase en esa tierra que sin tener ningun familiar todos eran mis tios. Pase casi 13 años alli, hice mi primera comunion y me confir-
Maron. Los recuerdo a todos con verdadero cariño. Hay varias casas que ya no
Recuerdo.Pienso ir pronto para llevar un recuerdo a la Iglesia y dare una vuel-
Ta por mi Pueblo para recordar las casas que tienes en la pagina. Soy Manolo
Barona Valdivielso, mi tia era la maestra mi cuñado el medico.
No se quien ha hecho la foto pero se la ha currao.
No hables del campanario ni de las campanas que suficiente tenemos con que el cura nos las toque a todas horas. Dos jaraicejanas de corazón.
Veremos si mañana Don Sabino no nos aburre en Sta. María, porque si no que rayante. Besos para toa la peña.
Hola deleitoseños. Saludos de un extremeño que está fuera de su tierra. JF.
Un soludo para todo jaraicejo, menos para la peña la golosa y las machos.
Hola soy Paco de El Prat de Llobregat en Barcelona, esta semana santa voy a realizar mi visita anual a mi Virgen de la Victoria, que me da fuerza y me ayuda.
Decirle al del comentario 2006-04-05 18:38:44 que poca educación y que poco respeto, se trata de dar tu opinión argumentándola por supuesto, no de descalificar a la gente, eso es lo más fácil, veremos haber que se puede hacer contigo, esto es muy grave.
Antes de escribir informate y pregunta de quien el el cosil. Nadie se ha apoderado nada de nadie.