OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

TORRE DE SANTA MARIA: Una anécdota más, la víspera de mí primera comunión...

¡Qué sorpresa tan maravillosa acabo de recibir al ver esta preciosa fotografía! Efectivamente Leonor - tan guapa, tan guapísima. En mi casa era muy querida, como también su madre, que era una bella persona. Tengo una anécdota que no se si Panchi o Monica habrán oído y es, que un día me llevó a su casa- tendría yo no más de 3 ó 4 años- me hizo la permanente. Cuando me vieron mis tías Ventura y Juana, decían ¡Ay! Qué bonita te hizo Dios! Y entonces yo les contestaba: "y la pemanente de Lonor" dicho con mi jerga de entonces, claro. Domi, estoy deseando de enseñarle la foto a mi madre, veras cuando la vea, la ilusión que le va a hacer. Me gustaría saber de ella. Desde luego, si puedes dale muchos recuerdos tanto de mi madre como de mí, besos, abrazos, en fín un buen convinao. Cosas como estas, son las que animan a seguir en el foro, porque los recuerdos son bonitos pero compartidos, mejor, como casi todo en la vida.........

Hola Piruja maja, creo que no te conozco, pero veo que todos los demas si. Me hace ilusión ver que recordais a mi familia con tanto cariño! Pues hija mia, no eres la única, que mi tia le hizo la permanente. Ami, tambien me la hizo! Yo tambien era muy pequeñita, porque me dicen que me acostaba boca abajo, para que no se me quitara.
Mi tia se caso en Suiza y se vino para Madrid. Tubo a mi prima Yolanda y sigen ahi!
Mi madre si que la ha visto hace muy poquito y estaba muy bien.
Yo tambien pienso lo mismo, que el foro esta para estas cosas y no para.....
Bueno Piruja, que me enrollo como una persiana, espero conocerte pronto y sino pon alguna foto actual mas o menos?
Un abrazo.

Una anécdota más, la víspera de mí primera comunión Leonor iba a ir a casa para hacerme tirabuzones, que en aquella época se llevaban mucho, pero me puse muy mala, creían que no podía hacer la comunión al día siguiente, no se me ocurrió otra cosa que irme en plena siesta, a unos morales que había en un huerto al lado de mi casa, me atiborré de moras calientes, el cólico que me dió no lo olvidaré nunca, recuerdo a Leonor llegar a mi casa y oir a mi madre decirle, no sabes cuanto lo siento, pero la niña está en la cama con cólico se ha pegado un atracón de moras y no sabemos si mañana podrá hacer la comunión; he de decir que al final la hice, pero me peinaron con unas coletas.