Ofertas de luz y gas

TORRE DE SANTA MARIA: Querida Jacke:...

Querida Jacke:
Me hace ilusión leer tus mensajes. Sin conocernos empatizo contigo.
En anterior escrito me dices:"Yo tengo mucho aguante, soy fuerte, de aguante de lo otro: poca paciencia-->soy muy inquieta."
Igual que tú, tengo mucho aguante, soy fuerte, inquieta, curiosa, generosa, locuad, observadora, intuitiva pero tengo muchisima paciencia.
Mi trabajo requiere requiere de paciencia ya que estoy directamente con gente mayor (ancianos) y puedes deducir que si quiero que tengan calidad de vida soy yo la que tengo que amoldarme a sus necesidades (lo cual hago con el mayor de los agrados, la vocación me pierde, los amo a todos).
Sin entrar en muchos detalles y puesto que tienes a tus padres y con las circunstancias que me has descrito, comprenderas que cuando una persona trabaja en lo que le gusta se entregue por comnpleto y en mi caso la paciencia debe formar parte de mi vida.
Bonito nombre Noelia (la hija de un amigo tb se llama así en honor a la canción de Adamo.) Disfrutala.
Estoy completamente comvencida que sin usar la "lastima" el de alli arriba te sonreira y sí hay que PEDIR y cundo te otorgan lo solicitado DAR LAS GRACIAS.
Dentro de mi trabajo entra la responsabilidad de organizar, supervisar, mantener todo en perfecta coordinación. Soy Gerente de un Centro de Día. El día 15 tubimos Auditoria Externa y todo salio a las mil maravillas. La entrega personal y el cumplir bien nuestro trabajo es lo que hace nuestro reconocimiento de ser uno de los mejores centros de Guipuzcoa. (Siempre teniendo presente que trabajamos con y para las personas mayores y es un colectivo muy vulnerable.)
Soy un poco reacia a escribir ciertos aspectos que entrar dentro del ambito privado, de ahí que tambien pueda ser reservada, en éste caso y prestando atención a la mi intuición, sé que por tiempo seguiremos en contacto.
Me voy el sabado 27 a mi tierra, la ilusión es enorme, pero a la vez el trajin de dejar todo bien solucionado aqui, delegando mis funciones, requiere una mayor concentración y... en ello estoy.
Deseando que mantengas ese optimismo y fuerza interior que destellas, te envio un fuete abrazo. Pepa.