encina nieta, TORRE DE SANTA MARIA

(17 de Octubre de 2013)
//////////Ya empezamos conque la abuela fuma.
Ya empezamos a hechar balones fuera, la finca es privada lo sabemos perfectamente esos dueños no tienen nada que ver con la Encina, sólo que tuvieron la suerte o la no suerte de que la Encina naciera en su propiedad, cuando esa Encina pertenencia a la familia Redondo Alvarado, os puedo a segurar que la Encina era cuidada, y de eso me consta porque mi padre trabajo con esta familia y el la poda muchas veces.
Pero yo creo que desde que la nombraron como...
Creo que ese es el PROBLEMA
Yo, tambien soy mala porque siempre digo lo que pienso, pero ahí esta la libertad de expresion, sino para que tenemos democracia? Lo demas es hipocresia!
Hagas lo que hagas te van a criticar igual, con lo cual por lo menos que sea con tu libre pensar!
Si te quejas sin motivo si eres quejica, pero sino hay algo que falla.
Un beso
Hola Domi el pie mucho mejor gracias ya me quitaron puntos ayer gracias. Sobre decir estas cosas por el foro yo pienso lo mismo que tú pero sabes que pasa que cuando sólo una se queja eres mala y muy quejica y para cuatro días que voy allí no quiero que me tomen manía por que mequejo mucho. Me entiendes guapa un beso y feliz tarde de domingo.
Estas cosillas son las que tambien hay que poner en el foro, no solo lo bien que nos lo pasamos en las fiestas!
Un beso y te deseo que estes recuperada de tu pie!
Andaluza, estoy con tigo en todo lo que expones, son muchas las cosas que estan deteriorandose, lo de la ENCINA NIETA, No tiene nombre como ha podido llegar a esos extremos, y no advertirlo nadie no lo entiendo, por que eso no sucede de un día para otro, espero que se pueda hacer algo por ella y todo quede en un susto, un saludo para todos