torregueña en la nieve, TORRE DE SANTA MARIA

(24 de Febrero de 2013)
Hola Panchi, yo tambien te vi con tú nietecita que estaba preciosa como las yayas. Si ya me dijo mi hermana a toda la gente del pueblo que avia visto acompoñando a la familia de Martin que E P D. Uu abrazo para Juan y otro para ti, Pepimiguel.
Hola Pepi, ya te veo lo abrigadita que vas. Claro con esa nevada cualquiera, no se abriga. Hace días que no entro en el foro, y no te habia visto la foto. Te habrá dicho tu hermana, que nos vimos el otro dia en el tanatorio, fuimos acompañar a la familia de Martin, en esos momentos tan dolorosos. Un abrazo para Diego y para tí.
Dulcinea2 no ahi que pedir disculpas me confundiste si pero fue con mi hermana y eso no es malo si no todo lo contrario. Ella y yo siempre decimos que no nos parecemos pero los demas amenudo se confunden. Un saludo para ti y tú marido. Pepimiguel
Perdona la confusion Pepi pero en la foto te pareces muchisimo a Toni. Que bonito debe de estar todo con la nieve. A me me gusta mucho el Norte de Espana, Hay unos paisajes preciosos. Un saludo bonita.
,,,,! Rita, esta chica no es Toñi es su hermana Pepi y esta ciudad no es Barcelona, creo que es en el Norte, la que vive en Barcelona es Toñi, Pepi, no vive en BCN, un saludo.