Madrinas de San Mateo, TORRE DE SANTA MARIA

Fuímos madrinas de San Mateo en 1997
(21 de Septiembre de 1997)
Marian, a ver si pones alguna foto tuya vestida de tablera, pues supongo que estarías muy guapa, a lo mejor tu hermana también lo ha sido algún año, ¿no?, pues ya supongo que da mucho trabajo organizarlo todo para que salga bien, y como dice Teresa hay que darle las gracias a todas las señoras que hacen que cada año salga todo perfecto y se puedan hacer los tableros y el baile. Saludos cariñosos para tu hermana y para tí.
Esperanza, a ver si te animas y eres tablera algún año.
La experiencia es inolvidable.
Saludos
Hola, Mari Toñi, disfruté de lo lindo ese San Mateo. En aquellos años era la Asociación de mujeres la que se encargaba de preparar la fiesta, desde entonces me empapé de todo el significado de "Los Tableros", porque no es lo mismo verlos desde fuera, que contribuir a que la fiesta tenga lugar, participar en todos los preparativos, el nerviosismo que implica si quieres que todo salga bien y que aquel año el día de San Mateo era el último día de fiesta, lo que significaba que mientras que todo el mundo...
Recuerdo aquel año en que fuiste madrina de San Mateo Teresa, estabais todas muy guapas, yo también fuí por dos veces, una a los 11 años de edad y otra en el 96, ¿Te acuerdas?. Bueno recuerdaras el 96, puesto que cuando tenia 11 añitos no me conocias, jajaja, un beso.
! Tere que elegante y guapas estas.
Ole, ole, para todas, chicas estáis guapísimas.